La Comisión Permanente del CADECA se reúne en Granada

cadecapermanenteok.jpg

El Colegio de Abogados de Granada acogió el viernes 20 de marzo la reunión periódica de la comisión permanente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA).

El encuentro se celebró por la tarde en la sala de juntas de la sede colegial de Santa Ana, y contó con la presencia de todos los decanos andaluces. Previamente a la reunión de trabajo, los representantes del CADECA tuvieron la oportunidad de realizar una visita institucional al Archivo de la Real Chancillería, donde se encuentran 'tesoros'  documentales de hace más de 400 años. Tras la ruta por el Archivo, los máximos representantes de la Abogacía andaluza mantuvieron un encuentro oficial con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río.