20/07/2017 - Ciclo SantAna5: Concierto de Napoleón Solo

El ciclo cultural SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados y el Grupo de Abogados Jóvenes, contará el próximo 20 de julio con la actuación del Napoleón Solo y su música pop alternativa.

13/07/2017 - Jornadas sobre trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual

Con el objetivo de dar cumplimiento al compromiso efectuado el pasado mes de abril por el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, al subdelegado de Gobierno, Francisco Fuentes Jódar, la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita  ha preparado para el 13 de julio unas Jornadas sobre trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

13/07/2017 - Jornadas de Derecho de Familia de Almería

El Colegio de Abogados de Almería, en colaboración con Lefebvre El Derecho organiza las Jornadas de Derecho de Familia los próximos días 13 y 14 de julio.

13/07/2017 - Ciclo SantAna5: Concierto del Coro ICAGR

El ciclo cultural SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados y el Grupo de Abogados Jóvenes, contará el próximo 13 de julio con la actuación del Coro ICAGR y sus 'Canciones refrescantes'.

06/07/2017 - Jornada sobre Derecho Tributario y Derecho de la Unión Europea

El Consejo General de la Abogacía Española organiza la Jornada sobre Derecho Tributario y Derecho de la Unión Europea, que tendrá lugar el próximo 6 de julio, de 16:30 a 18:30 horas.

06/07/2017 - Ciclo SantAna5: Concierto de Los Escarabajos

El ciclo cultural SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados y el Grupo de Abogados Jóvenes, contará el próximo 6 de julio con la actuación de Los Escarabajos y sus versiones de The Beatles.

06/07/2017 - XXVII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional: El Derecho a la Paz

El Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de Abogados de Granollers organizan las XXVII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional, que tendrán lugar los próximos días 6 y 7 de julio.

05/07/2017 - Seminario internacional sobre movilidad de personas y nacionalidad

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada acogerá el próximo 5 de julio el Seminario internacional sobre movilidad de personas y nacionalidad, destinado a analizar el Derecho de nacionalidad de los principales países de procedencia de los extranjeros que viven en España y abordar los problemas que la movilidad internacional de personas genera para la eficacia extraterritorial de decisiones y documentos en el ámbito jurídico-familiar.

• Pagina 1 de 84