14/06/2018 - XX Congreso Nacional de Abogacía Joven. 'Encuentros generacionales. Los pilares de la Abogacía'

La Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ), a la que pertenece el Grupo de Abogados Jóvenes de Granada, ha organizado el XX Congreso Nacional de Abogacía Joven, que se celebrará en A Coruña los días 14 a 16 de junio bajo el título 'Encuentros generacionales. Los pilares de la Abogacía'.

23/05/2018 - Taller de asistencia en entradas masivas

El Grupo Especializado de Derecho de Extranjería del Colegio de Abogados de Granada, ante el creciente aumento del número de entradas masivas, organiza un taller obligatorio para los letrados del Turno de Oficio específico de entradas colectivas, con el objetivo de dotar a los colegiados de las herramientas y materiales necesarios para el desarrollo del trabajo en las mejores condiciones posibles.

17/05/2018 - Taller de asistencia en entradas masivas

27/04/2018 - Fiesta de la Primavera del GAJ

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada organiza, como es tradición, la Fiesta de la Primavera como espacio lúdico y de confraternización de los letrados.

27/04/2018 - Taller de asistencia en entradas masivas en Motril

El Grupo Especializado de Derecho de Extranjería del Colegio de Abogados de Granada, ante el creciente aumento del número de entradas masivas, organiza un Taller de asistencia en entradas masivas en Motril, dirigido a todos aquellos que disponen de domicilio profesional en los Partidos Judiciales de Motril y Almuñecar.

26/04/2018 - Jornada 'Visión práctica de las obligaciones en materia de prevención de blanqueo de capitales de los abogados, con análisis de la actual propuesta de reforma normativa'

El Grupo Especializado en Prevención de Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo del Colegio de Abogados de Granada organiza una jornada sobre 'Visión práctica de las obligaciones en materia de prevención de blanqueo de capitales de los abogados, con análisis de la actual propuesta de reforma normativa'.

25/04/2018 - 'Jornada sobre la publicidad de los abogados'

El Consejo General de la Abogacía Espñaola celebra el próximo día 25 de abril la 'Jornada sobre la publicidad de los abogados'.

25/04/2018 - Taller de asistencia en entradas masivas

• Pagina 1 de 100