06/07/2018 - Jornada 'Aspectos prácticos de la mediación en los procesos de menores'

Los Grupos Especializados en Mediación y Menores del Colegio de Abogados de Granada organizan una jornada conjunta, en colaboración con la Junta de Andalucía, sobre 'Aspectos prácticos de la mediación en los procesos de menores'.

28/06/2018 - I Congreso Andaluz sobre Derechos de los Animales

El salón de actos del Colegio de Abogados de Sevilla será el escenario del I Congreso Andaluz sobre Derechos de los Animales, organizado por Abogacía Andaluza por la Defensa Animal (AADA), que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio.

27/06/2018 - Acto de clausura del Foro Contencioso-administrativo 2017/18

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada celebrará, el próximo 27 de junio, el acto de clausura del Foro Contencioso-administrativo 2017/2018 en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada.

22/06/2018 - Charla-coloquio sobre 'La datación de las tintas de bolígfrafo. Estado de la cuestión'

La Sección de Pericia Caligráfica del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Granada, Almería yJaén celebrará el próximo 22 de junio una charla-coloquio sobre 'La datación de las tintas de bolígfrafo. Estado de la cuestión'.

21/06/2018 - Concierto de Beiztegui y los culpables en SantAna 5

El grupo Beiztegui y los culplables actuará el próximo 21 de junio en el X ciclo de conciertos SantAna 5, organizado por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes como punto de encuentro de los letrados en el que poder disfrutar al aire libre y en un ambiente distendido de las últimas semanas antes de las vacaciones estivales.

La agrupación, formada por Fernando Beiztegui, Javier Martín y Dani Cuenca, ofrecerá una actuación de blues con sabor a Chicago, a partir de las 21:30 horas, en el jardín de la sede colegial de Santa Ana. La entrada es libre.

19/06/2018 - Presentación del libro '155. Los días que estremecieron a Cataluña', de Teresa Freixes

El Colegio de Abogados de Granada acoge la presentación del libro '155. Los días que estremecieron a Cataluña' (Doña Tecla Editorial), de Teresa Freixes Sanjuán, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona.

18/06/2018 - Conferencia 'La reforma del fenómeno de la ocupación de inmuebles'

Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, y en el marco de las denominadas 'Conferencias de los lunes', el próximo día 18 de junio, de 16:15 a 18:30 horas, se celebrará una conferencia sobre 'La reforma del fenómeno de la ocupación de inmuebles'.

14/06/2018 - Jornada 'Obligaciones del abogado y prueba informática'

El Grupo Especializado en Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con la Comisión de Nuevas Tecnologías, organiza la jornada 'Obligaciones del abogado y prueba informática', que tendrá lugar el próximo 14 de junio.

• Pagina 1 de 104