15/11/2018 - XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Gijón acogerá el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre.

26/10/2018 - Jornada 'Reparación del daño en la Jurisdicción Laboral'

El Grupo Especializado de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Granada organiza el 26 de octubre una jornada sobre 'Reparación del daño en la Jurisdicción Laboral', que tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos de la sede colegial de Santa Ana.

25/10/2018 - Aula de DD.HH.: 'El papel de los abogados en la detección y la defensa de las víctimas de trata con fines de explotación sexual'

El Colegio de Abogados de Granada acogerá el próximo 25 de octubre una nueva edición del Aula de Derechos Humanos, de la Fundación Abogacía, sobre 'El papel de los abogados en la detección y la defensa de las víctimas de trata con fines de explotación sexual'.

22/10/2018 - Jornada 'Herramientas prácticas para aportar la prueba digital al proceso'

El Grupo Especializado de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada organiza una jornada sobre 'Herramientas prácticas para aportar la prueba digital al proceso' el próximo lunes 22 de octubre.

22/10/2018 - Conferencia de los lunes: 'Los procesos con jurado y su problemática práctica'

Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 22 de octubre de septiembre, se celebrará una conferencia sobre 'Los procesos con jurado y su problemática práctica'.

19/10/2018 - Jornada 'Trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual'

El Grupo Especializado en Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada organiza una jornada sobre 'Trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual', que tendrá lugar el 19 de octubre, de 10:00 a 13:30 horas.

18/10/2018 - Jornada 'La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Haciendo frente'

La Subdelegación del Gobierno de Granada, el Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Granada, el Ayuntamiento de Granada y la Diputación organizan la jornada 'La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Haciendo frente'.

18/10/2018 - Cine fórum '7 años'

El Grupo de Mediación del Colegio de Abogados de Granada celebrará, el próximo 18 de octubre, un cine fórum en torno a la película '7 años', sobre el papel de un mediador en un caso de fraude fiscal cometido por los fundadores de una existosa empresa tecnológica.

• Pagina 1 de 108