07/09/2018 - Jornada 'Aprendiendo a convivir: un acercamiento a la medida judicial del grupo de convivencia'

El Grupo Especializado de Menores abre el nuevo curso académico en el Colegio de Abogados de Granada con la jornada 'Aprendiendo a convivir: un acercamiento a la medida judicial del grupo de convivencia', que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas.

20/07/2018 - Aula de DD.HH.: 'La Abogacía en la prevención de la tortura y los malos tratos inhumanos y degradantes'

La Fundación Abogacía Española, como parte del proyecto Aula de Derechos Humanos en los Colegios de Abogados, celebrará el próximo viernes 20 de julio en Granada una conferencia sobre 'La Abogacía en la prevención de la tortura y los malos tratos inhumanos y degradantes'.

13/07/2018 - Jornada 'Problemas prácticos del desarrollo de audiencias previas y vistas'

La Delegación de Motril del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 13 de julio una jornada sobre 'Problemas prácticos del desarrollo de audiencias previas y vistas'.

13/07/2018 - Fiesta Virgen del Mar en Motril

La Delegación en Motril del Colegio de Abogados de Granada celebra el viernes 13 de julio la tradicional Fiesta Virgen del Mar, un encuentro de profesionales del mundo jurídico.

12/07/2018 - Actos por el Día de la Justicia Gratuita

Con motivo del Día de la Justicia Gratuita, el Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo jueves, 12 de julio, varios actos para poner en valor la relevancia y el impacto social del servicio que prestan, 24 horas al día, 365 días al año, los colegiados del Turno de Oficio.

12/07/2018 - Jornada 'Derecho de tráfico y baremo'

El Grupo de Abogados Jóvenes, en colaboración con Adevi (Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil), organiza una jornada sobre 'Derecho de tráfico y baremo', que tendrá lugar el próximo 12 de julio, de 16:30 a 21:00 horas, en el Salón de Actos de la sede colegial de Santa Ana.

11/07/2018 - Presentación del Cupón de la ONCE dedicado al Día de la Justicia

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, y el director provincial de la ONCE en Granada, Alberto Morillas Hervás, presentarán el próximo 11 de julio el cupón diario que la organización dedica el 12 de julio al Día de la Justicia Gratuita.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial de Santa Ana, a las 11:00 horas, y los cupones ya se pueden adquirir en cualquiera de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE de toda España.

07/07/2018 - Ruta de senderismo por la Vereda de la Estrella

El Grupo de Senderismo del Colegio de Abogados de Granada organiza una ruta pro la Vereda de la Estrella el próximo 7 de julio, a partir de las 9:00 horas.

• Pagina 1 de 105