16/11/2016 - III Congreso de Protección Jurídica de la Persona con Discapacidad

Los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2016 tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Valladolid el III Congreso de Protección Jurídica de la Persona con Discapacidad (PD), organizado por la Fundación Tutelar FUTUDÍS.

10/11/2016 - XVI Congreso Nacional de la Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

La Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y el Colegio de Abogados de Málaga organizan el XVI Congreso Nacional de la Asociación.

09/11/2016 - XVIII Encuentro de los Servicios de Atención y Orientación Jurídica Penitenciaria en el ICA Las Palmas

XVIII Encuentro de los Servicios de Atención y Orientación Jurídica Penitenciaria, organizados por la Subcomisión de Penitenciario del Consejo General de la Abogacía Española, que tendrán lugar en el Colegio de Abogados de Las Palmas.

22/09/2016 - IV Encuentro de Abogados y Abogadas de Violencia de Género

El Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española, organiza el IV Encuentro de Abogados y Abogadas de Violencia de Género, que se desarrollará en la capital durante los días 22 y 23 de septiembre.

09/09/2016 - Marco jurídico penal de la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual

El Grupo Especializado de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada celebra el próximo 9 de septiembre la jornada ‘Marco jurídico penal de la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Políticas públicas de prevención y asistencia a la víctima’.

15/07/2016 - Jornadas ‘Comunicación de alto impacto para la abogacía’

El Grupo de Abogados Jóvenes de Granada organiza una jornada sobre ‘Comunicación de alto impacto para la abogacía’ el próximo viernes 15 de julio, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la sede colegial de Plaza Santa Ana.

12/07/2016 - Día de la Justicia Gratuita

Con motivo del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, que se celebra cada 12 de julio, el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, y el presidente de la Comisión de Justicia Gratuita de la institución, Fernando Conde, ofrecerá el martes 12 de julio, a las 11:00 horas, una rueda de prensa.

08/07/2016 - Jornada de presentación del nuevo Grupo Especializado de Derecho Ambiental y Animal

El recientemente creado Grupo Especializado de Derecho Ambiental y Animal del Colegio de Abogados de Granada organiza su primera jornada formativa el próximo 8 de julio, una actividad que servirá de marco para la presentación de la Junta Directiva.

• Pagina 1 de 66