Un contrato entre el Colegio y vLex facilita el acceso a una completa base de datos

Contrato VLEX SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha firmado un contrato de colaboración con la editorial especializada vLex España que facilita a los letrados el acceso en abierto y de forma ilimitada a la base de datos VLEX ICAGRANADA, desarrollada a medida para el colectivo profesional.

El Grupo de Derecho Penal celebra una jornada sobre aspectos prácticos de la prueba pericial médica

Jornada Prueba Médica Sl.jpg

La prueba pericial médica fue el tema central de la jornada organizada el pasado 19 de abril por el Grupo Especializado de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada, en la que se abordaron aspectos prácticos sobre este instrumento, su valoración en juicio y los contenidos de la misma.

En torno a 120 colegiados asisten a la concentración por la dignificación de la Abogacía

Concentración SL.jpg

Alrededor de 120 letrados han asistido en la mañana del 19 de abril a la concentración convocada por el Colegio de Abogados de Granada en Plaza Nueva, frente a la sede el TSJA, para reclamar la dignificación de la profesión en un momento en el que el colectivo se siente denigrado por los poderes públicos, en particular, y la sociedad, en general.

Irene Rodríguez es nombrada nueva coordinadora del Grupo de Teatro colegial

Nueva Junta Teatro SL.jpg

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada celebró el pasado mes de marzo una Asamblea Ordinaria para la renovación de cargos de la Junta Directiva de la agrupación que concluyó con el nombramiento de Irene Rodríguez como nueva coordinadora, en sucesión de Alejandro Sanz, manteniéndose Luis E. Gómez Quesada, como secretario, y Coral Vega, como tesorera.

El Colegio celebra una Junta General Informativa sobre la Orden de módulos y bases de Justicia Gratuita

Junta General AJG SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha celebrado en la mañana del 17 de abril una Junta General Informativa tras la publicación de la Orden de 13 de febrero de 2018, por la que se aprueban los módulos y bases de compensación económica de los servicios de asistencia jurídica gratuita, en la que representantes institucionales y colegiados analizaron la situación actual tras la nueva normaLa Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha celebrado en la mañana del 17 de abril una Junta General Informativa tras la publicación de la Orden de 13 de febrero de 2018, por la que se aprueban los módulos y bases de compensación económica de los servicios de asistencia jurídica gratuita, en la que representantes institucionales y colegiados analizaron la situación actual tras la nueva norma y compartieron posibles actuaciones para conseguir mejoras en el baremo. y compartieron posibles actuaciones para conseguir mejoras en el baremo.

La coordinación de parentalidad centra una jornada de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas

Jornada Parentalidad EPJ SL.jpg

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada celebró durante el 16 de abril una intensa jornada sobre ‘Coordinación de Parentalidad: Intervención especializada en conflictos familiares’, en colaboración con el Grupo de Abogados de Derecho Familiar del Colegio de Abogados de Granada y ASEMIP (Asociación Española Multicisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales).

Encontrados 1068 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 178