Granada sale a la calle para reclamar la capitalidad judicial de Andalucía y evitar el expolio de la ciudad

Manifestación SL.png

Bajo eslóganes como “Granada, capital del TSJA”, “Granada ya no se calla” o “Que el TSJA no se mueva, se queda en Plaza Nueva”, alrededor de 20.000 personas, según la organización, -9.000 según los datos de Subdelegación del Gobierno- participaron en la manifestación convocada en la mañana del 21 de mayo por la plataforma ciudadana ‘Juntos por Granada’, a la que se sumó el Colegio de Abogados de Granada, representado por el decano, Eduardo Torres, gran parte de la Junta de Gobierno y numerosos colegiados.

El Grupo de Violencia de Género imparte una jornada centrada en las unidades UFAM y protocolos policiales

Jornada UFAM Género SL.png

El papel sumatorio de todos los profesionales que actúan en la protección de las víctimas de violencia de género fue una de las ideas principales que trasladó Miguel Nestares Suárez, inspector jefe de la UFAM de la Policía Nacional, durante la jornada organizada por el Grupo Especializado de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada el pasado 18 de mayo.

El equipo colegial gana la copa del Torneo Intercolegial organizado por el Granada Club de Golf

Torneo Golf SL.jpg

La Abogacía granadina suma una victoria en el ámbito deportivo. En esta ocasión, el equipo colegial de golf se ha alzado con el Torneo Intercolegial organizado por el Granada Club de Golf el pasado mes de abril, imponiéndose al resto de colectivos participantes.

La comisión en defensa de la capitalidad judicial acude al CGPJ para trasladar su reivindicación

Reunión CGPJ SL.png

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, junto al alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y el decano del Colegio de Procurados, Gonzalo de Diego, han mantenido en la mañana del 18 de mayo una reunión con el vocal de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial Gerardo Martínez Tristán, responsable de Andalucía.

Los mutualistas granadinos eligen a sus representantes para la Asamblea General del próximo 17 de mayo

Reunión Mutualidad SL.jpg

La Mutualidad de la Abogacía celebrará el próximo 17 de mayo una Asamblea General y, para que todos los mutualistas puedan acceder a la información del orden del día y elijan a los representantes de cada institución colegial en dicho encuentro, el Colegio de Abogados de Granada acogió el pasado 15 de mayo una sesión informativa.

El Colegio de Abogados de Almería, última institución que se une a la defensa de la capitalidad judicial

Concentración 2 SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada aplaude el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de su homólogo en Almería para adherirse a la plataforma ‘Juntos por Granada’, igual que hiciera la institución granadina la pasada semana, con el objetivo de que las futuras secciones de Apelación Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se queden en la ciudad.

Encontrados 917 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 153