El Colegio de Abogados pone fin a los actos de Santa Teresa con la entrega de los Botones de Oro y Plata

Santa Teresa Botones SL 2.jpg

El Colegio de Abogados de Granada celebra uno de los actos más entrañables de los festejos en honor a Santa Teresa, patrona de la institución: la entrega de los Botones de Oro y Plata que homenajean a esos letrados ‘veteranos’ que han dedicado 50 y 25 años, respectivamente, al servicio público y a la defensa de los justiciables.

La Abogacía granadina celebra el día de su patrona con un oficio religioso en las Carmelitas Descalzas

Misa Santa Teresa SL.jpg

La Abogacía granadina celebró, un año más, el día de su patrona, Santa Teresa, que tiene lugar el 15 de octubre. Como es tradicional, la efeméride ha contado con una función religiosa en honor a la santa en la iglesia de las Carmelitas Descalzas.

La abogada y mediadora granadina Rocío López Izquierdo, Cruz al Mérito de la Policía Nacional

Cruz Policía SL.png

La abogada y mediadora del Colegio de Abogados de Granada, Rocío López Izquierdo, ha sido galardonada por la Policía Nacional de Granada con el ingreso en la Orden al Mérito Policial como reconocimiento por la “brillante y desinteresada labor” que ha venido realizando, durante los últimos cuatro años, en el Servicio de Mediación de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Andalucía Oriental.

El Colegio incorpora cerca de 40 nuevos letrados en la ceremonia de Jura o Promesa de Santa Teresa

Juras Santa Teresa SL.jpg

Casi 40 nuevos abogados han formalizado su compromiso con la profesión en la solemne ceremonia de Jura o Promesa que el Colegio de Abogados de Granada celebra, cada año y con carácter especial, con motivo de los actos de su patrona, Santa Teresa.

Los actos de Santa Teresa prosiguen con la reunión de ex miembros de la Junta y la recepción de autoridades

Recepción autoridades SL2.jpg

El Colegio de Abogados de Granada continúa celebrando los festejos en honor a su patrona, Santa Teresa, en una jornada marcada por la puesta al día sobre los temas más candentes de la abogacía y el estrechamiento de lazos institucionales.

El Máster de Asesoría Jurídica afronta su quinta edición con una quincena de nuevos alumnos

Inicio Máster Asesoría SL.jpg

Los programas formativos de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas siguen reiniciándose con el inicio del año académico y, si el pasado lunes 2 de octubre le tocó el turno al Máster Profesionalizante de la Abogacía, el 6 de octubre ha retomado las clases otro de los grandes másteres de la institución educativa.

Encontrados 985 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 165