La Abogacía granadina premia la fidelidad hacia la profesión con la entrega de los Botones de Oro y Plata

Botones Plata SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada celebró en la mañana del 15 de octubre el que es, sin duda, el acto más emotivo de todo el año de la institución: la entrega de los Botones de Oro y Plata a los letrados que cumplen 50 y 25 años, respectivamente, de profesión, enmarcada dentro del programa de festejos de Santa Teresa, patrona de la Abogacía granadina.

El Colegio celebra el día de su patrona con un oficio religioso en las Carmelitas Descalzas

Misa Santa Teresa SL.jpg

Una de las citas tradicionales del programa de actos de Santa Teresa tiene lugar el 15 de octubre, cuando se celebra la efeméride de la patrona del Colegio de Abogados de Granada. Se trata de la función religiosa en honor a la santa, en la que Junta de Gobierno y colegiados se congregan en la iglesia de las Carmelitas Descalzas para asistir a uno de los eventos principales de los festejos.

La Abogacía granadina suma 26 nuevos colegiados tras la ceremonia de Jura o Promesa de Santa Teresa

Ceremonia Jura SL.jpg

Con motivo de los festejos de Santa Teresa, patrona de la Abogacía granadina, el Colegio de Abogados de Granada ha celebrado en la mañana del 11 de octubre una solemne ceremonia de Jura o Promesa en la que cerca de una treintena de nuevos letrados formalizaron su compromiso con una profesión “dura, pero atractiva; difícil, pero libre e independiente; de largo recorrido, pero apasionante”, según la describió el decano, Eduardo Torres, durate el discurso de bienvenida.

El programa de Santa Teresa continúa con la reunión de ex miembros de la Junta y la recepción de autoridades

Recepción autoridades Sl.jpg

La programación de actos de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Granada, avanza con la celebración de la reunión de ex miembros de la Junta de Gobierno y la recepción de autoridades, desarrollados durante la mañana del 10 de octubre.

La Junta de Gobierno convoca elecciones a la integridad de la Junta de Gobierno para el 6 de noviembre

Elecciones SL.jpg

La Abogacía granadina está llamada a las urnas el próximo 6 de noviembre, cuando se celebrarán las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, unos comicios que, por primera vez en su historia, afectarán a la totalidad de los cargos, en lugar de someterlos a elecciones parciales bianuales, después de que en diciembre de 2015 se aprobara la modificación del artículo 63 de los Estatutos de la Corporación.

El Colegio acoge una muestra de pintura de Nobuo Ueda con motivo de los actos de Santa Teresa

Exposición Santa Teresa SL.jpg

La exposición ‘Granada, la ciudad en el tiempo’, del artista Nobuo Ueda, ha sido la encargada de inaugurar el programa oficial de actos organizado por el Colegio de Abogados de Granada en honor a Santa Teresa, patrona de la institución, con el objetivo de dedicar unas horas al ocio y fomentar el compañerismo.

Encontrados 1149 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 192