El Colegio celebra una solemne ceremonia de Jura o Promesa con 31 nuevos letrados

Acto Jura SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha celebrado, en la mañana del 15 de junio, una solemne ceremonia de Jura o Promesa en la que una treintena de nuevos letrados han formalizado públicamente su compromiso con una de las profesiones más dignas que existen y su inclusión en una institución centenaria, con más de cinco siglos de historia a sus espaldas.

El Grupo de Nuevas Tecnologías ofrece una completa jornada sobre ciberseguridad y prueba electrónica

Jornada NNTT Prueba informática SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada acogió el 14 de junio una intensa e interesante jornada sobre las ‘Obligaciones del abogado y la prueba informática’ organizada por el Grupo Especializado en Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con la Comisión de Nuevas Tecnologías.

La décima edición del programa musical SantAna5 da comienzo con el concierto del grupo Pianobomba

SantAna5 Pianobomba SL.jpg

A una semana de que arranque oficialmente el verano –termómetros aparte-, el Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con el Grupo de Abogados Jóvenes, ha dado el pistoletazo de salida al ciclo musical SantAna5 en la noche del 14 de julio con la actuación del grupo Pianobomba.

Las lesiones y el homicidio imprudente en accidentes de tráfico, tema del último café jurídico del GAJ

Café GAJ Accidentes ciclistas SL.jpg

El restaurante Pilar del Toro fue el escenario del café jurídico organizado por el Grupo de Abogados Jóvenes de Granada el pasado 13 de junio sobre el 'Delito de lesiones y homicidio imprudente en accidentes en los que se ven involucrados ciclistas', un nuevo tema de actualidad a tenor de los numerosos casos difundidos por los medios de comunicación en los últimos años.

Expertos nacionales debaten sobre los límites de la libertad de expresión en una jornada del Grupo de DDHH

Jornada DDHH Libertad Expresión SL.jpg

El Grupo Especializado de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Granada reunió en la mañana del 13 de junio una mesa de excepción para debatir sobre la reciente y polémica sentencia del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH), de 13 de marzo de 2018, que condena a España por penar con cárcel la quema de una foto del Rey durante la Diada del año 2007.

La Delegación de Motril acoge una conferencia sobre el Reglamento de Protección de Datos

Jornada Protección Datos Motril SL.jpg

En torno a medio centenar de colegiados pudieron asistir el pasado lunes, 11 de junio, a una actividad formativa organizada por la Delegación de Motril del Colegio de Abogados de Granada sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos, una vez que esta normativa entró en vigor el pasado 25 de mayo.

Encontrados 1102 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 184