El Colegio y el Banco Santander renuevan su colaboración, a la que se une una nueva app móvil

Acuerdo Santander SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada y el Banco Santander firman un nuevo acuerdo de colaboración con el que se facilita a los letrados granadinos el acceso a una amplia oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales especialmente dirigidos a los profesionales de la Justicia.

El pop rock del grupo granadino Napoleón Solo cierra las noches musicales del ciclo SantAna5

SantAna Napoleón SL.jpg

Alonso, Miguel, Jaime, Jose y Luismi, o lo que es lo mismo, Napoleón Solo fueron la pasada noche del 20 de julio los responsables de poner voz y música a la última cita del ciclo de conciertos SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes.

Eduardo Torres, decano del Colegio de Abogados, distinguido con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Cruz Raimundo SL.jpg

El Ministerio de Justicia ha aprobado la concesión de la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort de Primera Clase al letrado y decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza, reconociendo con ella el mérito a la Justicia y su trabajo y aportación al ámbito del Derecho.

El Coro del Colegio ofrece un repertorio de músicas del mundo en el ciclo de conciertos SantAna5

SantAna 5 Coro SL.png

El ciclo de conciertos SantAna5 prosigue su marcha amenizando las noches de verano de los colegiados con una de las citas emblemáticas de la iniciativa musical. El Coro del Colegio de Abogados de Granada volvió a subirse al escenario, como ya es tradición en cada edición, para compartir con los compañeros su pasión por la música.

Primera acción formativa para la constitución de un grupo especializado en asistencia a víctimas de trata

Jornada Trata SL.jpg

Como parte del proyecto de creación de un grupo especializado de Asistencia Jurídica Gratuita a víctimas de trata con fines de explotación sexual por parte del Colegio de Abogados de Granada, fruto del acuerdo alcanzado el pasado mes de abril con Subdelegación del Gobierno, los colegiados de los Turnos de Oficio de Extranjería y Violencia de Género participaron el pasado 13 de julio en una intensa jornada formativa sobre esta materia.

El Colegio reivindica la importante labor del colectivo durante el Día de la Justicia Gratuita

Día Justicia Gratuita SL.jpg

La llegada masiva de inmigrantes a las costas granadinas de los últimos meses tiene un claro reflejo en el extraordinario trabajo asistencial y de garantía del acceso universal a la Justicia que desarrollan en la provincia los 968 colegiados del servicio de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio, distribuidos en 944 letrados en Asistencia Letrada, 402 en Violencia de Género y 280 en Extranjería.

Encontrados 964 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 161