Los criterios sobre medidas de procesos de Familia, eje central de una mesa redonda

Jornada Familia SL.jpg

Los artículos 90 y 91 del Código Civil fueron el eje central de la mesa redonda organizada en la mañana del 20 de abril por el Grupo Especializado de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Granada con el objetivo de profundizar en los criterios en materia de medidas inherentes a los procedimientos de familia.

El Colegio cumple con la tradición de acompañar a la procesión de los Gitanos

Procesión Gitanos SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada se mantiene fiel a la tradición de acompañar a la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte, como Hermano Mayor de la misma, durante la procesión de los Gitanos.

El Colegio y ACNUR abordan los proyectos y problemática de la asistencia jurídica de inmigrantes y refugiados

Reunión ACNUR SL.png

Motril se ha convertido en el segundo punto de entrada de inmigrantes por vía marítima de España en 2016, incrementándose un 120% las llegadas respecto al año anterior y registrando casi un tercio de la cifra alcanzada el pasado año en lo que va de 2017, cuando todavía no ha empezado el periodo fuerte.

El Grupo de Teatro y AVANZAX presentan, durante la Semana Mundial de la Alergia, su próxima representación solidaria

Teatro Avanzax SL.jpg

Con motivo de la Semana Mundial de la Alergia, que se conmemora del 3 al 9 de abril, la Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos AVANZAX y el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada han dado a conocer la próxima puesta en escena de la obra 20 pulgadas, que se llevará a los escenarios el próximo 10 de mayo, a beneficio de esta organización.

Los operadores jurídicos se unen contra la dispersión y el mal estado de las sedes judiciales en Granada

Rueda Dispersión SL.jpg

Abogados, jueces, procuradores, graduados sociales y funcionarios de justicia denuncian la situación de dispersión y el mal estado de las sedes judiciales que sufre Granada en una rueda de prensa conjunta en la que han reclamado a los poderes públicos que lleven a cabo un proyecto de reordenación definitivo que, en el periodo de dos años, permita generar un cambio sustancial que redunde en beneficio de este servicio público.

El Colegio colaborará con Subdelegación formando abogados en asistencia a las víctimas de trata

Reunión Subdelegación SL.png

La propuesta se ha acordado en una reunión mantenida con el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, en la que se han tratado diversos temas de interés mutuo.

Encontrados 902 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 151