El Grupo de Prevención del Blanqueo despide el curso con una ponencia sobre normas contables

Normas contables SL.png

Las normas contables fue el tema de la última jornada del curso académico del Grupo Especializado de Prevención de Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo del Colegio de Abogados de Granada, que despide su programa formativo hasta septiembre.

Las llegadas colectivas y la protección internacional centran una jornada formativa de Extranjería

Jornada Entradas colectivas SL.jpg

'Asistencia a llegadas colectivas y protección internacional: asilo y protección subsidiaria’ es el título de la última jornada formativa puesta en marcha el 22 de junio por el Grupo Especializado de Derecho de Extranjería del Colegio de Abogados de Granada, una temática –desafortunadamente- de rabiosa actualidad.

Cerca de medio centenar de nuevos colegiados juran o prometen su compromiso con la profesión

Acto Jura Promesa SL.png

“Cumplir fielmente las obligaciones de la profesión de abogado, guardar lealtad al Rey, acatar la Constitución y cumplir el resto del ordenamiento jurídico, así como las normas deontológicas por las que se rige la Abogacía Española”. Este es el juramento o promesa que han emitido, uno a uno, los 41 nuevos colegiados que se incorporan a las filas de la Abogacía granadina.

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación clausura el curso académico 2016-2017

Clausura RAJYL SL.jpg

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada ha clausurado el curso académico 2016-2017 en un acto solemne celebrado en la tarde del 22 de junio al que asistieron el presidente de la institución, Rafael López Cantal, junto al resto del Pleno, académicos y representantes de instituciones del ámbito jurídico y social de la provincia y la comunidad autónoma, como el Colegio de Abogados de Granada, el Consejo Consultivo de Andalucía, la Audiencia Provincial, el Decanato Territorial de Registradores de Andalucía Oriental, el Colegio Notarial de Andalucía o el MADOC, entre otras.

Los conciertos de SantAna5 vuelven al Colegio para refrescar las noches de verano

Santa5SL.jpg

Cuando los termómetros no dan descanso, los conciertos de SantAna.5 vuelven al Colegio de Abogados de Granada como efectivo sistema para refrescar las sofocantes noches granadinas. Desarrollado al aire libre y con una propuesta para todos los gustos, el programa cultural alcanza su novena edición para amenizar los jueves previos a las vacaciones de agosto.

Los colegiados se forman en el Sistema de Información Inmediata del IVA antes de su próxima puesta en marcha

Jornada IVA SL.png

Para dar a conocer todos los detalles sobre el nuevo Sistema de Información Inmediata, el Grupo Especializado de Derecho Tributario y Financiero del Colegio de Abogados de Granada invitó al administrador de la A.E.A.T. de Motril, Juan José Mirabent Arroyo, a impartir una ponencia en el Salón de Actos de la sede colegial de Santa Ana.

Encontrados 949 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 159