El PP se reúne con el Colegio para trasladarle su compromiso con la capitalidad judicial de Granada

PP SL.jpg

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, junto a los diputados 2º y 3º, Leandro Cabrera y Alfonso Labella, y el secretario, Antonio Mir, se reunieron el pasado 24 de marzo con el diputado nacional Carlos Rojas y el parlamentario andaluz Juan Ramón Ferreira, quienes han traslado a la institución colegial el "compromiso inequívoco" del PP granadino "con la capitalidad judicial de Granada".

Sánchez Melgar desgrana la jurisprudencia del Supremo en responsabilidad penal de la persona jurídica

Blanqueo Supremo SL.jpg

Para profundizar en la jurisprudencia del Alto Tribunal sobre la materia, el Grupo de Prevención de Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo del Colegio de Abogados de Granada organizó el 20 de marzo una jornada en la que intervino Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, acompañado por el vicedecano de la institución colegial, Santiago López-Rubio, y el presidente y vicepresidente del referido grupo, José Antonio Sánchez y Manuel Peña, respectivamente.

Granada acogerá del 31 de mayo al 2 de junio las VII Jornadas de Juntas de Gobierno

Juntas de Gobierno SL.jpg

Granada será el escenario en el discurran las VII Jornadas de Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados, que se celebrarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Palacio de Exposición y Congresos de la ciudad organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española en colaboración con el Colegio de Abogados de Granada.

La Abogacía presenta las VII Jornadas de Juntas de Gobierno de Granada ante el Ejecutivo andaluz

Reunión Susana Díaz SL.jpg

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, se ha reunido en San Telmo con la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, con motivo de la próxima celebración en Granada de las VII Jornadas de Juntas de Gobierno de los 83 colegios de abogados de toda España, un encuentro en el que también ha estado presente, entre otros representantes, el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres.

Una mesa redonda profundiza en la evaluación del entorno socio-familiar y la aplicación de las medidas previstas en el Derecho de Menores

Jornada Menores SL.png

Una parte del equipo técnico de la Fiscalía de Menores de Granada se ha acercado al Colegio de Abogados de Granada para intervenir en una mesa redonda organizada por el Grupo Especializado de Derecho de Menores de la institución colegial.

El XII Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía se presenta en la sede colegial granadina

Presentación Exfimer SL.jpg

El Colegio de Abogados acogió el pasado 9 de marzo, como institución colaboradora, la presentación del XII Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía, organizado por la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía (Exfimer), en un acto en el que los asistentes también pudieron escuchar varias ponencias como anticipo a esta cita formativa.

Encontrados 891 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 149