El Grupo de Teatro interpreta ‘No tiene enmienda’ en el V Ciclo de Teatro de Aficionados de Gójar

Teatro Gójar SL.jpg

Aunque la obra ‘No tiene enmienda’ entró a formar parte del repertorio del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada en 2013, el divertido montaje se ha convertido en uno de los éxitos de la agrupación más solicitados y representados. De hecho, la última puesta en escena de esta obra fue el pasado 10 de noviembre, en el marco del V Ciclo de Teatro de Aficionados Gójar 2018, auspiciado por el Ayuntamiento de la localidad.

El Foro de Jurisprudencia arranca su décimo tercera edición con unos 80 participantes

Inauguración Foro Jurisprudencia SL.jpg

En torno a 80 profesionales del Derecho se han unido como alumnos de la décimo tercera edición del Foro de Jurisprudencia, un espacio de análisis y debate jurídico cualificado en los ámbitos civil, penal y contencioso-administrativo organizado por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas que arrancó el pasado 7 de noviembre.

El Curso práctico-taller sobre cláusulas suelo, gastos hipotecarios y otras cláusulas abusivas inicia su tercera edición

Curso Cláusulas Abusivas SL.jpg

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas ha puesto en marcha la tercera edición del Curso práctico-taller sobre cláusulas suelo, gastos hipotecarios y otras posibles cláusulas abusivas, un programa formativo de gran interés y actualidad en la que una treintena de alumnos aprenderán las herramientas necesarias para enfrentarse con garantías a cualquier procedimiento declarativo o de ejecución hipotecaria relacionado con cláusulas suelo

El Grupo de Derecho Penal celebra una jornada sobre las novedades del recurso de casación

Jornada Penal Casación SL.jpg

Las novedades del recurso de casación fue la última temática abordada por el Grupo de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada en una jornada que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre y en la que participó, como ponente, Miguel Ángel Torres Segura, magistrado del Juzgado de lo Penal nº 5 de Granada.

Preciado Domenech imparte una jornada sobre la vigilancia del trabajador y nuevas tecnologías

Jornada Laboral Prueba SL.jpg

El Grupo de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Granada celebró en la tarde del pasado 8 de noviembre una jornada sobre 'La prueba electrónica. La vigilancia del trabajador y las nuevas tecnologías' en la que los letrados asistentes pudieron profundizar en el valor probatorio de los documentos digitales.

Los letrados granadinos eligen a Leandro Cabrera como próximo decano del Colegio de Abogados

Elecciones Junta SL.jpg

La Abogacía granadina ha celebrado durante la jornada del 6 de noviembre elecciones a la totalidad de cargos de la Junta de Gobierno en una jornada marcada por la alta participación, tanto por el número de candidaturas presentadas al proceso, como de letrados concurrentes a las urnas (49 en total), que se ha desarrollado con normalidad en todas las mesas electorales repartidas por Granada, Motril, Baza, Almuñécar, Guadix y Loja.

Encontrados 1170 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 195