El Grupo de Teatro participa en el IV Seminario Internacional de Estudios Teatrales

Teatro Seminario SL.jpg

Junto a las ponencias desarrolladas a lo largo de las dos jornadas, el seminario contó con varias lecturas dramatizadas y puestas en escena de diferentes obras de los dramaturgos, en las que intervino el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada bajo la dirección, en esta ocasión, de José M. Motos.

Enfoque multidisciplinar para analizar las luces y sombras del informe psicosocial en los procesos de familia

Jornada Familia Informe Psicosocial SL.jpg

El informe psicosocial y la exploración del menor ha sido la temática elegida por el Grupo Especializado en Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Granada para su última jornada, celebrada en la tarde del 30 de noviembre.

La obligatoriedad de la sesión informativa de mediación, a debate en una jornada formativa

Mesa Mediación SL.png

El debate sobre esta obligatoriedad de la primera sesión informativa sigue vigente y, para abordar sus obstáculos, implicaciones y viabilidad de esta solución de conflictos alternativa a la vía judicial, el Grupo Especializado de Mediación del Colegio de Abogados de Granada celebró en la tarde del 29 de noviembre una mesa redonda.

Manuel Medina analiza las novedades en materia de Transparencia, Protección de Datos y Compliance

Jornada Transparencia SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha sido el primero de la comunidad autónoma al que ha asistido como ponente el director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de la Andalucía, Manuel Medina Guerrero, quien visitó la sede colegial el pasado 28 de noviembre con motivo de la jornada sobre ‘Transparencia y Compliance’ organizada por el Grupo Especializado de Prevención del Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo.

El Colegio organiza una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes durante Navidad

Campaña juguetes SL.jpg

Se acerca la Navidad y, con el objetivo de que todos los niños puedan disfrutar de la magia e ilusión de estas fechas, el Colegio de Abogados de Granada pone en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes.

El Grupo de Teatro se traslada a Sanlúcar de Barrameda para representar su obra '20 pulgadas'

Teatro Sanlúcar SL.jpg

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada continúa por tierras gaditanas la gira de su obra '20 pulgadas', una sucesión ágil y dinámica de una veintena de historias cotidianas que se debate entre la realidad y el absurdo.

Encontrados 1010 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 169