La Junta de Gobierno asistirá a la concentración del 22 mayo por la dignificación de la Abogacía

comunicadocuadrado.jpg El Colegio de Abogados de Granada, representado por su Junta de Gobierno, asistirá el próximo 22 de mayo a la concentración convocada en la puerta de los Juzgados de Plaza Nueva por una conciliación profesional y familiar real, por un turno de oficio digno y bien retribuido, por una justicia con medios, independiente y cercana y por un ejercicio profesional digno.

Los decanos de los Colegios andaluces trasladarán el lunes sus reivindicaciones a la consejera de Justicia

comunicadocuadrado.jpg Los decanos de todos los Colegios de Abogados de Andalucía se reunirán el próximo lunes, 21 de mayo, con la consejera de Justicia del Gobierno andaluz, Rosa Aguilar. Este encuentro será el primero que se llevará a cabo tras el inicio de las acciones y peticiones previstas para la mejora de la Administración de Justicia y las condiciones del ejercicio profesional de los letrados, por parte del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA), siempre comprometido con la defensa de los intereses de todos los abogados andaluces.

Almuñécar acoge el preestreno de la última obra del Grupo de Teatro, 'Reformas de interior'

Teatro Almuñécar SL.jpg

Aunque el estreno oficial tendrá lugar durante los actos de Santa Teresa, el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada puso sobre el escenario el pasado 12 de mayo, por primera vez, su nueva obra, ‘Reformas de interior’, basada en la obra ‘Ay, Manolo’, de Teresa Calo, adaptada y dirigida por Ana Ibáñez.

El Colegio granadino acoge el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía

Aula DDHH SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada acogió el pasado 11 de mayo una actividad formativa sobre ‘Los delitos de odio en España’, organizada por la Fundación Abogacía Española, en el marco del proyecto Aula de Derechos Humanos.

El CADECA activa su hoja de ruta para la mejora de la Justicia y la Abogacía

comunicadocuadrado.jpg El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados ha puesto en marcha una hoja de ruta reivindicativa solicitando, en primer lugar, reuniones con los máximos responsables de Justicia de Andalucía, con el objetivo de analizar la situación de la Justicia en Andalucía, trasladar las propuestas y peticiones necesarias para el mejor funcionamiento de la misma y la dignificación de la función de la Abogacía

El Grupo de Abogados Jóvenes celebra una jornada formativa sobre la ejecución

Jornada GAJ Ejecución SL.jpg

El Grupo de Abogados Jóvenes de Granada celebró el pasado 10 de mayo, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados, una jornada procesal civil práctica centrada en la ejecución con una triple ponencia.

Encontrados 1083 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 181