Leandro Cabrera toma posesión de su cargo como consejero del CADECA

Posesión Leandro Cadeca SL.jpg

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, ha tomado posesión esta mañana como consejero del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados durante la sesión del Pleno que la institución ha celebrado en Antequera, sede del organismo.

La Junta de Gobierno condena enérgicamente el asesinato de la letrada Rebeca Santamalia

Lazo negro UN.jpg La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada expresa su más enérgica condena por el asesinato de la compañera zaragozana Rebeca Santamalia Cáncer, hallada muerta en circunstancias violentas, supuestamente a manos de una persona a la que defendió.

Los representantes colegiales trasladan al fiscal provincial de Granada sus principales inquietudes

Reunión Fiscalía Prov SL.jpg

En el marco de la ronda de contactos que la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogado de Granada está llevando a cabo para propiciar el entendimiento y la colaboración mutua entre los organismos jurídicos, los representantes de la Corporación han mantenido un encuentro con el fiscal provincial de Granada, Pedro Jiménez Lafuente, en la mañana del 14 de enero.

La Abogacía granadina se reúne con el presidente de la Audiencia Provincial, José Luis López Fuentes

Reunión Audiencia SL.jpg

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, junto al vicedecano y diputado Primero, Antonio Mir, y el secretario, Guillermo Padilla, se han desplazado hasta la Audiencia Provincial, donde han hecho llegar a su presidente, José Luis López Fuentes, sus inquietudes y propuestas para la optimización del funcionamiento de la Justicia.

Conformadas las nuevas comisiones delegadas y no delegadas de la Corporación

comunicadocuadrado.jpg El pasado 9 de enero, los nuevos representantes del Colegio de Abogados de Granada celebraron su primera Junta de Gobierno, tras su toma de posesión el 28 de diciembre de 2018, dedicando esta sesión a la composición de las diferentes comisiones de la Corporación.

La Junta de Gobierno prosigue su ronda de contactos con una reunión con la Fiscalía Superior de Andalucía

Reunión Fiscalía SL.jpg

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada prosigue la toma de contacto con las principales instituciones judiciales de la provincia. Así, poco después de finalizar la reunión mantenida con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, los representantes de la Abogacía granadina se trasladaron en la mañana del 11 de enero a la sede de la Fiscalía Superior de Andalucía, donde fueron recibidos por su responsable, Ana Tárrago.

Encontrados 1206 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 201