La Fundación EPJ organiza una jornada abierta sobre 'Los Principios de la Valoración del Daño'

valoracion1.jpg La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas organizó el viernes 20 una jornada abierta sobre 'Los Principios de la Valoración del Daño', incluida dentro de la programación del Máster Propio en Responsabilidad Civil.

La jornada, que fue un rotundo éxito y llenó el salón de actos del Colegio, contó con la intervención de Mariano Medina Crespo, abogado, doctor en Derecho y presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro; y Javier López y García de la Serrana, abogado, doctor en Derecho y secretario general de la asociación. Los dos ponentes, grandes expertos en la materia, han participado en la redacción de la reforma prevista del Baremo, como miembros de la Comisión de Expertos y del Grupo Plenario Consultivo, respectivamente, de la Dirección General de Seguros.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la reforma del Sistema de Valoración del Daño Corporal en Accidentes de Circulación, que muy probablemente será aprobada en breve en el Consejo de Ministros. Los ponentes explicaron sus apartados más importantes y novedosos, dando lugar tras su exposición a un amplio coloquio sobre un tema de sumo interés que va a cambiar de forma muy relevante las indemnizaciones en los accidentes de circulación.