El Colegio mantiene un encuentro con el nuevo gobierno municipal, encabezado por Marifrán Carazo

C:\inetpub\web\Content\Upload\255409f7-be3b-4f97-9dd1-d0062234b230.jpeg

La alcaldesa recibe a la Junta de Gobierno de la Corporación para conocer las principales inquietudes del colectivo profesional

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha mantenido una primera reunión con el Ayuntamiento de Granada tras la reciente toma de posesión del nuevo gobierno municipal con el objetivo de intercambiar ideas e inquietudes en relación con la mejora del ejercicio de la abogacía, en particular, y de la sociedad granadina, en general.

El encuentro, desarrollado en la casa consistorial, estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo, y el decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, acompañados por los ediles Juan Ramón Ferreira y Ana Belén Sánchez Requena y gran parte de la Junta de Gobierno de la Corporación profesional.

Así, los representantes de ambas instituciones coincidieron en la importancia de mantener una relación de colaboración mutua y abordaron algunos de los temas más acuciantes para los letrados granadinos, como la agilización de la digitalización de la administración o el futuro del proyecto de unificación de las sedes judiciales en la ciudad.