El grupo Inauditos reconquista el escenario de SantAna5.Noche con su imponente directo

C:\inetpub\web\Content\Upload\55c1a05d-8c64-499a-87f1-6ecc09d42e37.jpeg

Las noches de SantAna5.Noche prosiguieron el 6 de julio con la propuesta musical de Inauditos, una banda granadina formada por diversos músicos de larga trayectoria con un creciente auge dentro de la generación indie y un imponente directo del que fueron testigos los colegiados granadinos que se acercaron al jardín de la sede de Santa Ana del Colegio de Abogados de Granada.

El grupo ofreció un concierto en el que mezcló clásicos del rock de la década de los 80 y los 90 con algunos de los temas propios que recogen en sus dos discos publicados, también con un sonido rock y pop muy fresco y elegante. De hecho, parte de los presentes revivirían la actuación de Inauditos en este mismo escenario en 2016, pues la banda repite en esta décimo tercera edición del programa musical organizado para amenizar las calurosas noches previas a las vacaciones de verano.

Así, tanto Inauditos, como Lo que diga la rubia -que abrió el ciclo el pasado 29 de junio- dejan el listón alto para la segunda mitad del programa musical en el que actuarán The Freedom Band, el 13 de julio, con covers de funky y soul, y La banda del tío Gregorio, el 20 de julio, con un repertorio de rock&roll y blues lleno de energía. Todos los conciertos de SantAna5.Noche tendrán lugar a las 21:00 horas, en el jardín de la sede colegial de Santa Ana, y la entrada es libre hasta completar aforo.