Los conciertos de SantAna5.Noche arrancan con la fuerza de Lo que diga la rubia

C:\inetpub\web\Content\Upload\faffb5ae-2a40-4057-ad19-4b560f53861e.jpeg

Lo que diga la rubia fue la banda encargada de abrir el ciclo de conciertos SantAna5.Noche. ¿Y qué dijo -más bien cantó- la rubia? ¡Mucho rock! Este quinteto, encabezado por Belén Liñán, sonó con fuerza en el jardín colegial con un repertorio de temas míticos de este género musical que indujo inexorablemente a los numerosos presentes a cantar y bailar.

De este modo, el grupo granadino dejó el listón muy alto en la primera sesión de la décimo tercera edición del programa cultural, organizado por el Colegio de Abogados de Granada con el objetivo de facilitar a los letrados de la provincia un atractivo plan que aúna buena música, buena comida y buena compañía durante las noches de los jueves previas a las vacaciones estivales.

Tras la actuación de Lo que diga la rubia el 29 de junio, la música volverá a SantAna5.Noche el próximo 6 de julio, con Inauditos, que presentarán sus canciones propias junto a clásicos del rock de los 80 y 90. Posteriormente, The Freedom Band, cuyas covers de funky y soul podrán disfrutarse el 13 de julio; y La banda del tío Gregorio, que cerrará la programación el 20 de julio con un repertorio de rock&roll y blues lleno de energía. Todos los conciertos de SantAna5.Noche tendrán lugar a las 21:00 horas, en el jardín de la sede colegial de Santa Ana, y la entrada es libre hasta completar aforo.