Los conciertos de SantAna5 vuelven para refrescar las noches de verano de la abogacía granadina

SantAna Tucanes SL.jpg

Lo que diga la rubia, Inauditos, The Freedom Band y La banda del tío Gregorio son los grupos que actuarán en la décimo tercera edición de esta cita musical organizada por el Colegio de Abogados de Granada

Aunque el tiempo tormentoso de las últimas semanas no lo evidencie como otros años, el verano ya ha comenzado y, con él, la maquinaria del ciclo de conciertos SantAna5.Noche, organizados por la Comisión de Cultura, Comunicación y Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Granada, ya está en marcha para refrescar las calurosas noches de los jueves previos a las vacaciones estivales.

Así, desde el 29 de junio hasta el 20 de julio, el patio colegial acogerá cada jueves una propuesta musical diferente, con el objetivo de “servir como punto de encuentro en el que poder disfrutar juntos de buena música, al aire libre y en un ambiente distendido”, según indica el presidente de la Comisión y diputado Tercero, Antonio Olivares.

En esta edición del programa cultural, la décimo tercera, los encargados de amenizar las veladas de la abogacía granadina serán Lo que diga la rubia, con versiones del rock nacional e internacional para inaugurar esta cita el 29 de junio; Inauditos, que presentarán el 6 de julio sus canciones propias junto a clásicos del rock de los 80 y 90; The Freedom Band, cuyas covers de funky y soul podrán disfrutarse el 13 de julio; y La banda del tío Gregorio, que cerrará la programación el 20 de julio con un repertorio de rock&roll y blues lleno de energía.

Todos los conciertos de SantAna5.Noche tendrán lugar a las 21:00 horas, en el jardín de la sede colegial de Santa Ana, y la entrada es libre hasta completar aforo.