Los Inauditos contagian su energía en su estreno en el ciclo de conciertos SantAna5

Los Inauditos SL.jpg

Ha sido la primera vez que el grupo granadino Los Inauditos actuaba en el ciclo de conciertos SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes, y la formación no ha defraudado, haciendo gala de una de las acepciones de su nombre: “Que causa asombro o sorpresa”.

El pasado jueves 7 de julio, el quinteto fundado en octubre de 2015 ofreció a los asistentes al jardín de la sede colegial de Santa Ana una recopilación de grandes temas del rock de los 80 y 90 nacional e internacional, con canciones como Purple Rain, de Prince, o Insurrección de El último de la fila, con una puesta en escena cargada de fuerza y energía.

Las próximas citas del ciclo de conciertos serán el 14 de julio, con la actuación del Coro del Colegio de Abogados de Granada, con un repertorio que incluye musicales y pop de los 80, y el 21 del mismo mes, con el grupo Dando el cante, que traerá su ritmo latino a SantAna5.