Abierto el plazo de inscripción para los torneos y actividades de Santa Teresa

torneospadel1.jpg

Cada año, a medida que se acerca Santa Teresa, el Colegio calienta motores con un programa de torneos deportivos y actividades lúdicas destinado a fomentar la confraternización entre los colegiados durante los días previos a la fiesta de la Abogacía.

A partir del 2 de octubre y hasta el domingo 11, los abogados granadinos tendrán la oportunidad de estrechar lazos con sus compañeros disfrutando de algunas de sus actividades favoritas. Golf, pádel, baloncesto, fútbol sala, ajedrez, dominó, mus, trivial, tiro de hélices, senderismo y mountain bike son las actividades programadas por la Comisión de Cultura y Comunicación para esta edición de Santa Teresa 2015, que introduce como novedad el torneo de Baloncesto 3x3 y pádel para categorías femeninas y masculinas.

Los colegiados interesados en participar en alguna de las actividades programadas podrán inscribirse hasta las 14:00 horas del 29 de septiembre. En el caso de los torneos en parejas o equipos, la inscripción, vía online, será realizada por una única persona del grupo. Para participar, pinchar aquí: INSCRIPCIONES.