Sus Majestades de Oriente despiertan la ilusión de los más pequeños de la familia colegial

C:\inetpub\web\Content\Upload\f0db7bc2-4e76-452e-a22b-3d93e78753a6.jpeg

Un día antes de dar comienzo a su jornada más importante del año, los Reyes Magos quisieron hacer un alto en el camino para visitar la sede del Colegio de Abogados de Granada y recoger las cartas y últimos deseos de los más pequeños del colectivo profesional.

Así, desde las 12 hasta las 14 horas del 4 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los ilusionados hijos, sobrinos y nietos de los colegiados granadinos en el Salón de Actos de la sede de Santa Ana. Unos pequeños que confesaron haberse portado más o menos bien al trasladar sus peticiones a Sus Majestades de Oriente, convirtiéndose la jornada en una entrañable cita cargada de la inocencia de los menores y la felicidad de los adultos.

Además, Sus Majestades de Oriente repartieron golosinas entre todos los niños y niñas que se acercaron al Colegio en esta tradicional y mágica cita, anticipo de la noche de Reyes, en la que jugaron un papel esencial el vicedecano, Antonio Mir, el diputado Tercero, Antonio Olivares, y el colegiado, Luis Eduardo Gómez Quesada, pues como ‘amigos íntimos’ de Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los encargados de gestionar la presencia de tan excelsas personalidades en la sede de la Abogacía granadina.