La temporada de esquí 2023/24 en Sierra Nevada arranca con promociones especiales para los colegiados

Esquí SL.jpg

La temporada 2023/2024 de la estación invernal de Sierra Nevada ya está en marcha y, para aquellos miembros de la Abogacía granadina interesados en disfrutar de las actividades que allí se ofrecen, también se ha activado la promoción especial para el colectivo profesional, gracias a la oferta comercial suscrita entre el Colegio de Abogados de Granada y Cetursa, la empresa responsable de la estación.

De este modo, los colegiados granadinos, así como sus cónyuges e hijos (familiares hasta primer grado), que sean titulares de la tarjeta “Sierra Nevada Club ICAGR” pueden acceder a descuentos en el precio de los forfaits, alquiler de equipos, aparcamiento o uso de los remontes de verano. No obstante, los detalles de la promoción pueden consultarse en la web del Colegio.

Cabe recordar que esta tarjeta totalmente gratuita será facilitada por Cetursa en la primera ocasión que el usuario tenga que registrarte como titular de la misma. Eso sí, cada miembro de la unidad familiar necesitará una tarjeta identificativa personal e intransferible.