La Escuela Técnica Ski & Snowboard Sierra Nevada se une al Club ICAGR con una oferta para colegiados

C:\inetpub\web\Content\Upload\6db677e8-fde1-49c1-bcc3-441c408ba113.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada, a través del Club ICAGR, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela Técnica Ski & Snowboard Sierra Nevada para facilitar condiciones especiales a aquellos colegiados que estén buscando iniciarse o perfeccionar su técnica en estos deportes de invierno de la mano de una institución con más de 40 años de experiencia en el sector, con Carlos Olmedo, Mónica Gutiérrez, Andrés Olmedo y Ana Guiote al frente.

De este modo, gracias a esta nueva incorporación a la plataforma del Club ICAGR, el colectivo de la abogacía granadina puede disfrutar de descuentos de entre el 15% y el 25% en las tarifas de las clases de esquí o snowboard individuales o pequeños grupos (dos, tres y cuatro personas), así como en las diferentes opciones de aprendizaje con Carlos Olmedo. Asimismo, la Escuela Técnica Ski & Snowboard Sierra Nevada también ofrece una tarifa especial para clases grupales (a partir de 5 personas), así como descuentos de entre el 15% y el 30% en el alquiler de material deportivo. Además, los letrados y familiares no sólo podrán dominar las pistas a precios ventajosos, sino que lo harán de la mano de expertos y monitores cualificados.

Junto a la Escuela Técnica Ski & Snowboard Sierra Nevada, el catálogo de empresas que facilitan descuentos y ofertas preferentes para los abogados granadinos a través del Club ICAGR cuenta con más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.