El Club ICAGR se amplía con Ecoruycan y sus servicios de destrucción de documentos confidenciales

C:\inetpub\web\Content\Upload\0c3281c0-b086-4c90-a496-baa3bb5d050d.jpeg

La intensificación de la regulación en materia de protección de Datos de los últimos años ha generado una serie de obligaciones para los despachos y abogados individuales en cuanto al tratamiento y gestión de la documentación. Ahora, de la mano del Club ICAGR, los colegiados granadinos pueden disfrutar de los servicios de destrucción de documentos confidenciales de la empresa Ecoruycan de forma preferencial.

Así, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre la compañía y el Colegio de Abogados de Granada, los letrados de la provincia tienen acceso directo a un sistema eficaz para la destrucción de datos en papel y en soportes digitales de forma irrecuperable e irrecomponible. Además, Ecoruycan puede emitir certificado acreditativo sobre la destrucción de documentos confidenciales mediante los protocolos de actuación en trazabilidad y en gestión de calidad acogidos a los rigurosos sellos de calidad ISO-9001 e ISO-14001. Junto a esto, la compañía está consolidada como Planta de Tratamiento de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) y derivados.

Esta oferta comercial se suma al Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas a los colegiados de la provincia. En la actualidad, junto a Ecoruycan, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR más de una treintena de entidades colaboradoras, que incluyen desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal.

Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio. Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es