WIBER se incorpora al Club ICAGR con descuentos especiales a colegiados en sus servicios de fibra y móvil

C:\inetpub\web\Content\Upload\ff8a5937-c31a-46a2-8ff8-695771bdb5af.jpeg

La oferta comercial del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, sigue creciendo. Así, los letrados granadinos ya pueden disfrutar de descuentos en los servicios de Wiber, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre el operador de telecomunicaciones local y la Corporación profesional.

En concreto, aquellos colegiados que realicen una nueva contratación podrán acogerse a la promoción activa que WIBER tenga disponible para el público general en el momento de la contratación. Una vez finalizada la promoción, el cliente obtendrá un 10% de descuento en la factura (no acumulable a otras ofertas) durante 12 meses para la contratación mínima de una fibra de cualquier velocidad de las ofertadas por la compañía. En este sentido, cabe destacar que WIBER ofrece conexiones de alta velocidad y máxima estabilidad mediante redes propias FTTH de fibra óptica simétrica y tarifas móviles de triple cobertura. Además, los interesados pueden informarse de forma pormenorizada de esta oferta especial para el Club ICAGR o cualquier otra promoción tanto en su red de tiendas (con un nuevo establecimiento en calle Recogidas) o en el teléfono de atención al cliente las 24 horas al día.

Junto a Wiber, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.