El Coro colegial participa en los cultos de conmemoración de la festividad de la Virgen del Rosario

C:\inetpub\web\Content\Upload\449772bd-95e1-407d-9309-cfe5f01f8185.jpeg

El Coro del Colegio de Abogados de Granada intervino el pasado 12 de octubre en una solemne misa celebrada en la Iglesia de Santo Domingo en honor a la Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada, con motivo de los cultos organizados por la festividad de la advocación mariana.

La eucaristía, ofrendada por la Muy Antigua, Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía de Nuestra Señora del Santísimo Rosario, en unión con la Real Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, las Escuelas del Ave María, de la que también es patrona la Virgen del Rosario, y la Asociación Reales Tercios de España, constituyó un emotivo acto, en el que también recibieron la medalla cofrade los nuevos miembros de la institución titular.

Con el acompañamiento del organista Pablo Gómez González, la formación coral colegial, dirigida por Pablo Guerrero Elorza, fue compaginando su intervención con la actuación de un soberbio cuarteto integrado por el propio Pablo Guerrero (como bajo), Ana Gallegos (soprano), Encarna Palacios (alto) y Javier Dereux (tenor). En conjunto, se completó una muy brillante actuación, que fue muy celebrada por la concurrencia al finalizar la ceremonia.

Fotografías: Miguel Garrido