Una placa en la Sala de Togas de Caleta recuerda al empleado del Colegio Enrique Amador Ruiz

C:\inetpub\web\Content\Upload\6a636f4a-a63b-4079-bec9-0f6407034d95.jpeg

La Junta de Gobierno rinde homenaje al trabajador, fallecido en el año 2020, acompañada por familia y compañeros

Los actos patronales de Santa Teresa han contado en esta edición con un recuerdo a Enrique Amador Ruiz, histórico empleado del Colegio de Abogados de Granada tristemente fallecido en 2020, justo después de su jubilación.

“Desde la Junta de Gobierno decidimos rendir un pequeño homenaje que perdure en el tiempo”, explicó el decano, Leandro Cabrera. Así, una placa recuerda al compañero en la Sala de Togas del edificio judicial de La Caleta, su lugar de trabajo. Su profesionalidad, su cariño y su buen hacer le hacen merecedor de este sentido tributo, que la Corporación hace extensivo a todos aquellos trabajadores que han pasado por el Colegio de Abogados de Granada y ya no están.

En la sencilla ceremonia estuvieron también presentes representantes de la Corporación, compañeros y unos emocionados María José Molina, su mujer, y Enrique Manuel y María del Mar, sus hijos, que quisieron agradecer el gesto a la Corporación. “Para nosotros es un orgullo que lo reconozcáis con esta placa”, aseguró esta última.

Enrique Amador Ruiz, nacido en 1955, se incorporó al Colegio de Abogados de Granada el 1 de octubre de 1988 como Jefe de Primera, dedicando a esta institución 32 años de su vida.