Formación y ocio, la combinación elegida por la Abogacía joven granadina para abrir el nuevo año judicial

C:\inetpub\web\Content\Upload\77b0dc73-a542-4f4f-a74e-2fb6642f2985.jpeg

El pasado 18 de septiembre se abría oficialmente el año judicial 2023/2024 en Andalucía. Tres días más tarde, el Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada convocó a los letrados noveles a un acto de bienvenida del nuevo año que combinaba formación y ocio.

Así, el evento arrancó con una charla sobre la prueba pericial psicológica en los procesos penales y civiles a la que se inscribieron en torno a 60 colegiados. En ella, los presentes en el Carmen de la Victoria pudieron conocer cómo se desarrolla este tipo de prueba pericial de la mano de la psicóloga forense Nerea Hernández Rubio, que aclaró además todas las dudas que le plantearon los asistentes.

Tras el afterwork jurídico, el reencuentro de la Abogacía joven granadina prosiguió con un cóctel en la misma ubicación en el que una treintena de letrados pudieron mantener una distendida velada en la que ponerse al día tras el parón veraniego y reactivar las relaciones personales y profesionales para afrontar los próximos doce meses.