Los conciertos de SantAna5.Noche se despiden con la energía de La banda del tío Gregorio

C:\inetpub\web\Content\Upload\dc62d6e5-9d98-4604-8f14-58650c597b00.jpeg

El rock&roll y blues con más energía. Esto es lo que prometían los integrantes de La banda del tío Gregorio… y cumplieron. El último concierto del ciclo SantAna5.Noche del Colegio de Abogados de Granada no defraudó y, de nuevo, consiguió que los letrados granadinos disfrutaran de una velada al ritmo de la buena música y el buen ambiente.

Con raíces albaicineras, este grupo granadino conformado por Johnny Calasparra (voz, guitarra), Jan Pohl (guitarra), Agustín Quijada (batería) y Alfonso Jiménez Martín (bajo), ofreció un repertorio pensado para mover la cadera al son de las dos guitarras protagonistas, el bajo y la batería, versionando temas míticos que los presentes corearon.

Con este buen sabor de boca, la Abogacía granadina despide la décimo tercera edición de SantAna5.Noche, una iniciativa para aunar cultura y confraternización en las noches de los jueves previos a las vacaciones estivales. Así, además de los del tío Gregorio, el jardín colegial también ha acogida este año a Lo que diga la rubia, Inauditos y The Freedom Band, dejando una alta calidad sobre el escenario que la Comisión de Cultura tendrá, no sin dificultades, que superar -o, al menos, igualar- en próximos años.