El Encuentro del Mundo Jurídico en la Costa Granadina congrega en Motril a un centenar de asistentes

C:\inetpub\web\Content\Upload\bb4bf44d-938b-4297-a4c1-4181bcd31e4e.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada celebró el pasado 14 de julio el tradicional Encuentro del Mundo Jurídico en la Costa Granadina con una alta participación que se tradujo en torno a un centenar de letrados de toda la provincia y autoridades del ámbito judicial.

Y es que las asfixiantes temperaturas invitaban a disfrutar de una noche bajo la brisa del mar en la que poder pasar una distendida velada entre compañeros del mundo jurídico, encabezados por el decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, y gran parte de la Junta de Gobierno, así como la nueva delegada del Colegio en Motril, Inmaculada Vinuesa, colegiados y empleados de la institución. Tampoco se quisieron perder esta ya clásica celebración el presidente de la Audiencia Provincial de Granada, José Luis López Fuentes; el letrado de la Administración de Justicia adjunto al Secretario de Gobierno del TSJA, José Luis Pozo Villegas; el comisario jefe local de la Policía Nacional de Motril, José Luis Delgado Ortega; o el inspector jefe de la Policía Local de Motril, José Luis Rojas Bonell.

Así, entre amigos, transcurrió el cóctel desarrollado en el Mirador de Playa Granada, que prosiguió con un sorteo de regalos por parte de las empresas patrocinadoras del encuentro: Wiber, Linde Barragán y Asociados, Ilbira Motor, Awa Surf Center, Granada La Palma, Bay Select y Banco Santander. Además, la cita contó con música en vivo y un DJ por lo que la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada.