Inglés Divertido facilita a los letrados descuentos en sus programas de enseñanza para menores

C:\inetpub\web\Content\Upload\8d8dd28e-d030-4a27-9025-a2ae111f29af.jpeg

Inglés Divertido es una academia de inglés que, desde 2006, enseña este idioma a alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato adaptando la metodología a cada edad. Ahora, gracias al acuerdo alcanzado entre el centro formativo y el Colegio de Abogados de Granada, su método innovador está al alcance de los letrados de la provincia bajo condiciones preferentes a través del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha para ofrecer ventajas al colectivo profesional en diferentes productos y servicios.

En concreto, Inglés Divertido ofrece a los colegiados descuentos en varios de sus proyectos para el aprendizaje de inglés de los niños y jóvenes, como un precio reducido de 25 euros en la matrícula del curso 2023/2024, bonificaciones de 100 euros en los campamentos en Irlanda para niños de 10 a 14 años o los cursos de inglés en Irlanda para alumnos de 12 a 17 años y descuentos de 50 euros en el Campamento Harry Potter, que la academia desarrolla en el Pantano de Cubillas y Molino de Lecrín.

Además, la academia -la primera de Granada que impartía clases pensadas para los más pequeños- cuenta con profesores nativos con una formación específica para la enseñanza de inglés y también dispone de programas de preparación de exámenes de Cambridge con alumnos de hasta 12 años y pruebas oficiales de B1, B2 y C1, con un porcentaje de aprobados del 98%.

Junto a Inglés Divertido, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.