El Colegio y Banco Sabadell suscriben un nuevo convenio para dar a conocer la oferta financiera al colectivo

C:\inetpub\web\Content\Upload\120eff80-d844-4376-852d-03c6eb8a4844.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada, en cumplimiento de su función estatutaria de organizar actividades y servicios comunes de carácter profesional, cultural, asistencial, de previsión y análogos de interés para los colegiados, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell que facilitará a los letrados de la provincia y empleados de la Corporación, así como a los familiares de primer grado de estos, el acceso a la oferta de soluciones financieras especialmente diseñadas para el colectivo profesional de la entidad financiera.

Así lo han ratificado el decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, y Juan Carlos Rodríguez Torres, en nombre de Banco Sabadell, durante el acto de firma del acuerdo, que sustituye al suscrito en 2018, al que también han asistido el tesorero, José Miguel Zurita, y el secretario, Guillermo Padilla, por parte del Colegio, y Joaquín Halcón Carvajal, director de Sabadell Professional de la Territorial Sur, por parte de la entidad.

De este modo, el Colegio contribuye a difundir entre los beneficiarios los diferentes productos y servicios financieros específicos de Banco Sabadell para el colectivo, de manera que si estos están interesados en disponer de más información y en su caso, en la contratación de alguna de estas soluciones financieras, se puedan dirigir directamente a la entidad a estos efectos.

Puedes acceder al convenio de colaboración en este enlace.