La plataforma tecnológica Clidrive se incorpora al catálogo de empresas del Club ICAGR

C:\inetpub\web\Content\Upload\7f613cba-058f-4b61-a938-f32ee34c52ad.jpeg

La plataforma tecnológica Clidrive se incorpora al Club ICAGR ofreciendo a los colegiados granadinos la posibilidad de transformar el valor de sus vehículos en dinero bajo condiciones ventajosas gracias al acuerdo firmado entre esta empresa y el Colegio de Abogados de Granada.

En concreto, gracias a la conexión que facilita Clidrive con entidades financieras, los letrados con coches con menos de 15 años que estén pagados, pueden usarlos como garantía y obtener dinero inmediato, ya sea para uso profesional o fines personales, sin perder la titularidad. Además, todo el proceso se realiza de manera 100% online, de forma rápida (en menos de 24 horas) y sencilla.

Junto a Clidrive, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.