La Corporación participa en la procesión del Cristo de los Gitanos como Hermano Mayor de la misma

C:\inetpub\web\Content\Upload\526a81cf-167e-4f4b-91d4-61ac3e8b6097.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada se mantiene fiel a la tradición de acompañar a la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte, como Hermano Mayor de la misma, durante la procesión de los Gitanos.

Así, representantes de la Junta de Gobierno y colegiados se sumaron en una soleada tarde del miércoles a una de las procesiones más impactantes y emblemáticas de la Semana Santa granadina, partiendo desde la Iglesia del Corazón de Jesús, en la Gran Vía, hasta su recogida en la Abadía del Sacromonte.

En esta ocasión, la delegación del Colegio de Abogados de Granada estuvo conformada por el decano de la institución, Leandro Cabrera; el vicedecano, Antonio Mir; la diputada Segunda, Concha Sánchez Salas; el diputado Octavo, Ignacio Joya; la diputada Novena, María José Arcas-Sariot; el tesorero, José Miguel Zurita; y el secretario, Guillermo Padilla, además de otros colegiados, como el colegiado de Honor, Javier López y García de la Serrana.