Los servicios de traducción e interpretación de Voze se suman al catálogo de ofertas del Club ICAGR

C:\inetpub\web\Content\Upload\0b7c6b3c-f47a-41fd-93e6-be8468f37292.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada, a través del Club ICAGR, ha firmado un acuerdo de colaboración con Voze, agencia de traducción e interpretación especializada en traducción jurada y jurídico-económica, que permite a los letrados de la provincia acceder a los servicios de la empresa bajo condiciones preferentes.

Gracias a esta nueva incorporación a la plataforma del Club ICAGR, el colectivo profesional puede acceder a ofertas especiales en traducción e interpretación en más de 50 idiomas y en toda España, que abarcan servicios de traducción jurada, traducción técnica (con descuentos además para coincidencias), interpretación presencial, telefónica y por videoconferencia con cita previa -ideal para reuniones organizadas con cierta antelación-, interpretación en lengua de signos por videoconferencia o interpretación jurada e interpretación telefónica 24h a demanda en 18 idiomas.

Cabe destacar que Voze cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 y la específica para traducción ISO17100, trabaja en todos los idiomas autorizados por el MAE para traducción jurada y cuenta con las más avanzadas herramientas de traducción que le permite crear memorias terminológicas específicas para cada cliente. Asimismo, pone a disposición de los miembros de la Abogacía granadina una coordinadora de proyectos de traducción y otra coordinadora de proyectos de interpretación para asesorar a los colegiados en todo momento.

Y es que esta empresa granadina ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Granada para formar parte del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer ofertas especiales en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia.

Junto a Voce, el catálogo de empresas que facilitan descuentos y ofertas preferentes para los abogados granadinos a través del Club ICAGR cuenta con más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.