El Grupo de Familia da las claves para conseguir una tributación más favorable en la liquidación del régimen económico matrimonial

familiatributacion1.jpg

El subinspector de la Agencia Tributaria de Granada y licenciado en Derecho, Miguel Ángel Martínez Berbel, ofreció el pasado miércoles 17 de febrero una visión novedosa sobre la liquidación del régimen económico matrimonial. El Grupo Especializado en Derecho de Familia contó con el experto para dar a los compañeros colegiados las claves sobre cómo conseguir una tributación más favorable, en unas jornadas que fueron un éxito absoluto y llenaron el salón de actos de la sede colegial de Santa Ana.

En la jornada, el ponente puso de manifiesto la importancia de la liquidación del régimen económico matrimonial, que puede condicionar la forma de hacer la separación. El atractivo de la jornada residía en el hecho de ofrecer a abogados especializados de familia, principalmente civilistas, una visión fiscal de un asunto que tiene consecuencias muy importantes en la resolución de los matrimonios.

El ponente, además, estructuró la conferencia desde un punto de vista muy práctico y útil para los colegiados especializados en Derecho de Familia.