Contenidos adaptados a la lengua de signos

SERVICIO DE ORIENTACION JURÍDICA

Este servicio destinado al asesoramiento gratuito de los peticionarios, con la finalidad de orientar y encauzar sus pretensiones, facilita la información relativa al cumplimiento de los requisitos para el reconocimiento del derecho y se encarga de tramitar las solicitudes, auxiliando a los ciudadanos, si fuera preciso, en su cumplimentación y redacción.

  

ASISTENCIA AL DETENIDO

Este servicio colegial tiene por objeto proporcionar letrado defensor en cualquiera de los órdenes e instancias jurisdiccionales a quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita; o no teniéndolo, medie requerimiento expreso y motivado de un órgano judicial.

  

JUSTICIA GRATUITA - CITA PREVIA

Aquí podrá concertar una cita para ser atendido en el Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

  

CORTE DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA.

La Corte de Arbitraje desempeña funciones arbitrales como una vía alternativa a los Tribunales de Justicia para resolver cualquier controversia que le sea sometida tanto por personas naturales como jurídicas, en materias de su libre disposición.