01/02/2018 - II Congreso Nacional de Derecho de Sociedades

Los días 1 y 2 de febrero de 2018, Málaga acogerá el II Congreso Nacional de Derecho de Sociedades, organizado por el área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga, con la participación de diversas instituciones.

24/01/2018 - Sesión informativa 'Novedades normativas en la presentación de las declaraciones informativas del ejercicio 2017'

El Colegio de Abogados de Granada, como en años anteriores, acoge el próximo 24 de enero una sesión informativa sobre 'Novedades normativas en la presentación de las declaraciones informativas del ejercicio 2017'.

22/01/2018 - Conferencias de los lunes: 'El orden público comunitario y su incidencia en el proceso civil en materia de consumidores'

El Consejo General de la Abogacía Española, en el marco de las denominadas 'Conferencias de los lunes', celebra el próximo día 22 de enero, de 16:30 a 18:00 horas,  una conferencia sobre 'Orden Jurisdiccional Civil: El orden público comunitario y su incidencia en el proceso civil en materia de consumidores'.

18/01/2018 - Jornada 'El abogado litigante'

El letrado Óscar Fernández León será el encargado de impartir la jornada 'El abogado litigante', organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada.

16/01/2018 - Sesión informativa sobre 'Novedades del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea'

El Grupo Especializado de Prevención del Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo del Colegio de Abogados de Granada organiza una sesión informativa sobre 'Novedades del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea'.

15/01/2018 - Conferencias de los lunes: 'Los despidos colectivos'

Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, y en el marco de las denominadas 'Conferencias de los lunes', el próximo día 15 de enero, de 16:30 a 18:00 horas, se celebrará una conferencia sobre 'Orden Jurisdiccional Laboral: Los despidos colectivos'.

12/01/2018 - Jornada 'Reclamación judicial de gastos de formalización de hipoteca'

Tras la gran afluencia de público al café jurídico sobre 'Reclamación judicial de gastos de formalización de hipoteca' del pasado 22 de noviembre, el Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada organiza una nueva acción formativa sobre esta materia el próximo 12 de enero.

04/01/2018 - Fiesta de los Reyes Magos

El Colegio de Abogados de Granada, como es tradicional, celebra una Fiesta de los Reyes Magos en la sede colegial de Santa Ana, para que los más pequeños de las familias (hijos, nietos, sobrinos, amigos...) puedan entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente y recibir caramelos y otras sorpresas.

• Pagina 1 de 93