Constituida una Comsión de Seguimiento CADECA-TSJA para la mejora de la Justicia y la Abogacía

Comisión TSJA SL.jpg

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han constituido una Comisión Mixta de Seguimiento conformada por ambas instituciones y que entrará en funcionamiento el próximo mes de septiembre con el objetivo de dar continuidad y supervisar la puesta en marcha y desarrollo de medidas para la mejora de la Justicia y del desempeño de la Abogacía andaluza.

El Colegio pone en marcha una iniciativa para mejorar la accesibilidad web a personas sordas

Vídeos web sordos SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha presentado una pionera iniciativa dirigida a la mejora de la accesibilidad de la web de la institución, llevada a cabo gracias a la colaboración de la Agrupación de Personas Sordas de Granada y Provincia (Asogra) y el Grupo Especializado de Discapacidad y Dependencia de la institución colegial.

El Colegio instala una aplicación para conocer el cómputo de horas de formación en AJG

Cómputo horas SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha habilitado en la zona privada de la página web institucional una nueva herramienta que permite a los letrados conocer su cómputo de horas realizadas de formación para el acceso y reciclaje del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido, en virtud de la Orden de 11 de junio de 2001, por la que se establecen requisitos complementarios de formación y especialización necesarios para la prestación del servicio de asistencia jurídica gratuita.

El Colegio de Abogados de Granada y Banco Sabadell firman un nuevo convenio de colaboración

cONVENIO sABADELL sl (1).jpg

El Colegio de Abogados de Granada y Banco Sabadell han firmado un nuevo convenio de colaboración que permitirá a los letrados de la provincia, familiares y empleados, acceder a condiciones ventajosas en torno a servicios y productos financieros.

El equipo de fútbol hace entrega del último trofeo conseguido en el Mundial de Juristas

Entrega copa fútbol SL.jpg

El decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, y el secretario, Antonio Mir, han recibido en nombre de la Junta de Gobierno de la Corporación, el trofeo que el equipo de fútbol colegial consiguió el pasado mes de junio en el VIII Mundial de Juristas, entregado por los propios jugadores de la formación deportiva.

La Delegación de Motril acoge una jornada sobre problemas prácticos en audiencias previas y vistas

Jornada Motril Audiencias SL.jpg

La Delegación de Motril del Colegio de Abogados de Granada ha acogido en la mañana del 13 de julio una actividad formativa a la que han sumado alrededor de medio centenar de letrados de la comarca para actualizarse sobre el desarrollo de audiencias previas y vistas.

Encontrados 1126 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 188