Iñaki Subijana expone las novedades jurisprudenciales en relación con la perspectiva de género

Perspectiva de Género SL.jpg

¿Cómo están aplicando los órganos judiciales la perspectiva de género en sus resoluciones? Esta ha sido la idea principal sobre la que ha versado la jornada organizada en la mañana del 21 de septiembre por el Grupo Especializado de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada, en la que ha contado con la ponencia de Iñaki Subijana Zunzunegui, presidente de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa.

Abierto el plazo de inscripción para prestar el servicio en la Oficina de Intermediación Hipotecaria

banneroficina2.jpg

El pasado 11 de julio, el Colegio de Abogados y la Diputación de Granada firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha de nuevo la Oficina de Intermediación Hipotecaria en la provincia, como parte de la labor social que prestan ambas instituciones, a partir del mes de septiembre o principios de octubre.

Ampliado el refuerzo de letrados del Turno de Oficio especializado en entradas masivas

comunicadocuadrado.jpg Debido al elevado número de extranjeros que llegan a la costa granadina tras el verano, la Comisión de Asistencia Jurídica y Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Granada informa de la ampliación del refuerzo extraordinario de letrados suplentes para el Turno de Oficio especializado de entradas masivas en Motril durante los próximos meses de octubre y noviembre.

Un encuentro entre Colegio, Subdelegación y Cuerpos de Seguridad aborda los problemas en entradas masivas

Reunión Subdelegación Inmigración SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha mantenido un encuentro con Subdelegación del Gobierno y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para abordar los problemas que está registrando el servicio de asistencia jurídica letrada en entradas masivas de inmigrantes y las precarias condiciones en las que se presta dicho servicio denunciadas hace unos días por el colectivo profesional.

Los actos de Santa Teresa arrancarán en octubre con el inicio de las competiciones deportivas y lúdicas

torneos2.jpg

Ante la proximidad de la festividad de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Granada, la Comisión de Cultura y Comunicación de la institución ha abierto el plazo de inscripción para los diferentes torneos deportivos y actividades lúdicas organizados con el objetivo de dedicar unas horas al ocio y fomentar la confraternización entre compañeros.

La Abogacía granadina asiste a la tradicional eucaristía en honor de la Virgen de las Angustias

Eucaristía Virgen Angustias SL 2.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, junto a otros miembros y colegiados de la institución, ha participado en el tradicional acto eucarístico anual celebrado por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias dentro de la programación de Cultos y Ceremonias para honrar a la patrona de la ciudad que se desarrolla durante el mes de septiembre.

Encontrados 1139 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 190