Una charla sobre la internacionalización de los bufetes clausura el Curso de Negocios Internacionales

Negocios intrnacionales SL.png

El alumnado del Curso de Negocios Internacionales de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas ha despedido este programa formativo en una ceremonia celebrada el pasado 3 de octubre en la que impartió la jornada ‘El reto de la internacionalización de los bufetes’, a cargo por Antonio J. Alonso Ureba, abogado y socio director de IUS.Law y ex secretario general de Affinitas Alianza Legal Latinoamericana.

Tras la charla, celebrada en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada, los 16 alumnos del Curso de Negocios Internacionales también han recibido sus correspondientes diplomas, tras un mes de formación en materias como inglés jurídico, contratos internacionales del entretenimiento, formalidades esenciales en las operaciones internacionales materializadas en España, el crédito documentario, las compañías off-shore y su tratamiento fiscal, normas internacionales de la Seguridad Social, tipos de contrato aéreo, el seguro en los contratos internacionales, el Derecho de la Competencia Europeo o solución de conflictos en un escenario internacional, entre otros.

Concluye así esta segunda edición del programa formativo de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, institución académica conformada por el Colegio de Abogados y la Universidad de Granada, dirigido por Luis Sánchez Pérez, director del Departamento de Derecho Mercantil de la UGR y abogado de Medina Cuadros y Asociados y destinado a  letrados, licenciados en Derecho, juristas y profesionales del Derecho con intervención en los Tribunales o con aspiración a ello y demás profesionales interesados en los negocios internacionales.