Ampliado el refuerzo de letrados del Turno de Oficio especializado en entradas masivas

comunicadocuadrado.jpg Debido al elevado número de extranjeros que llegan a la costa granadina tras el verano, la Comisión de Asistencia Jurídica y Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Granada informa de la ampliación del refuerzo extraordinario de letrados suplentes para el Turno de Oficio especializado de entradas masivas en Motril durante los próximos meses de octubre y noviembre.

En concreto, entrarán a formar parte de este refuerzo extraordinario los primeros 36 letrados que se inscriban (en este enlace) hasta el 24 septiembre, siempre y cuando no sea incompatible con el resto de guardias ya generadas. No podrán inscribirse aquellos letrados a los que se les asignó refuerzo en la convocatoria anterior.

Cabe recordar que el refuerzo del Turno de Oficio en entradas masivas ha estado funcionando también durante julio, agosto y septiembre, con el objetivo de disponer de los abogados suficientes para atender las numerosas asistencias de entradas masivas registradas en la provincia.