La Abogacía granadina asiste a la tradicional eucaristía en honor de la Virgen de las Angustias

Eucaristía Virgen Angustias SL 2.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, junto a otros miembros y colegiados de la institución, ha participado en el tradicional acto eucarístico anual celebrado por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias dentro de la programación de Cultos y Ceremonias para honrar a la patrona de la ciudad que se desarrolla durante el mes de septiembre.

La solemne ceremonia, dirigida especialmente en esta jornada al Colegio de Abogados de Granada, ha arrancado a las 12:00 horas del 10 de septiembre, en la Basílica de la Virgen de las Angustias, donde los representantes de la Abogacía granadina, encabezados por el decano, Eduardo Torres, han sido recibidos por la dirección de la Hermandad, accediendo a continuación al templo, en el que se ha oficiado la Santa Misa y Homilía.

Tras la eucaristía, la comitiva visitó el camarín de la Basílica, donde descansa la imagen de la Virgen de las Angustias.