20/07/2017 - Ciclo SantAna5: Concierto de Napoleón Solo

El ciclo cultural SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados y el Grupo de Abogados Jóvenes, contará el próximo 20 de julio con la actuación del Napoleón Solo y su música pop alternativa.

13/07/2017 - Jornadas de Derecho de Familia de Almería

El Colegio de Abogados de Almería, en colaboración con Lefebvre El Derecho organiza las Jornadas de Derecho de Familia los próximos días 13 y 14 de julio.

13/07/2017 - Ciclo SantAna5: Concierto del Coro ICAGR

El ciclo cultural SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados y el Grupo de Abogados Jóvenes, contará el próximo 13 de julio con la actuación del Coro ICAGR y sus 'Canciones refrescantes'.

06/07/2017 - Ciclo SantAna5: Concierto de Los Escarabajos

El ciclo cultural SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados y el Grupo de Abogados Jóvenes, contará el próximo 6 de julio con la actuación de Los Escarabajos y sus versiones de The Beatles.

06/07/2017 - XXVII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional: El Derecho a la Paz

El Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de Abogados de Granollers organizan las XXVII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional, que tendrán lugar los próximos días 6 y 7 de julio.

05/07/2017 - Seminario internacional sobre movilidad de personas y nacionalidad

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada acogerá el próximo 5 de julio el Seminario internacional sobre movilidad de personas y nacionalidad, destinado a analizar el Derecho de nacionalidad de los principales países de procedencia de los extranjeros que viven en España y abordar los problemas que la movilidad internacional de personas genera para la eficacia extraterritorial de decisiones y documentos en el ámbito jurídico-familiar.

04/07/2017 - 10ª Sesión del Aula Avanzada de Formación Profesional de la FEDCM

El próximo martes 4 de julio tendrá lugar la última edición del Aula Avanzada de Formación Profesional de la Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada, en el hotel Carmen, con la ponencia 'El delito penal en las sociedades', a cargo de José Miguel Zugaldía Espinar, catedrático de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

30/06/2017 - Jornada 'Menores en riesgo social: reforma y protección de menores'

El Grupo Especializado en Derecho de Menores del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 30 de junio la jornada 'Menores en riesgo social: reforma y protección de menores'.

• Pagina 1 de 84