01/02/2018 - II Congreso Nacional de Derecho de Sociedades

Los días 1 y 2 de febrero de 2018, Málaga acogerá el II Congreso Nacional de Derecho de Sociedades, organizado por el área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga, con la participación de diversas instituciones.

27/12/2017 - Junta General Ordinaria

El Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 27 de diciembre, a las 11:00 horas, una sesión de la Junta General Ordinaria, en el Salón de Actos de la sede de Santa Ana.

21/12/2017 - Jornada de estudio sobre 'Aspectos controvertidos del proceso concursal'

La Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada organiza una jornada de estudio sobre 'Aspectos controvertidos del proceso concursal', que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en la Sala Blanca del Colegio de Abogados de Granada.

21/12/2017 - Copa de Navidad del Grupo de Abogados Jóvenes

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada organiza la tradicional Copa de Navidad, a la que están invitados tanto los jóvenes colegiados, como los veteranos.

16/12/2017 - Senderismo en la Ruta del Gollizno (Moclín-Olivares)

El Grupo de Senderismo del Colegio de Abogados de Granada invita a los colegiados a participar en la Ruta del Gollizno el próximo sábado 16 de diciembre.

14/12/2017 - Charla-coloquio sobre los 'Criterios de aplicación en régimen comunitario'

El Grupo Especializado en Derecho de Extranjería del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo jueves 14 de diciembre una charla-coloquio sobre los 'Criterios de aplicación en régimen comunitario'.

14/12/2017 - III Jornadas Internacionales sobre Riesgos Naturales, Sociedad y Derecho

La Universidad de Granada organiza las III Jornadas Internacionales sobre Riesgos Naturales, Sociedad y Derecho los próximos días 14 y 15 de diciembre.

13/12/2017 - V Congreso de Derechos Humanos

La Fundación Abogacía celebra durante los días 13 y 14 de diciembre el V Congreso de Derechos Humanos, que en esta edición está dedicado a analizar las luces y sombras en la profesión en materia de igualdad y a impulsar la incorporación del enfoque de género en la actuación letrada.

• Pagina 1 de 92