13/04/2018 - II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía

La Federación Andaluza de Jóvenes Abogados, a la que pertenece el Grupo de Abogados Jóvenes de Granada, junto con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba, organizan el II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía, que se celebrará en el Centro de Recepción de Visitantes durante los días 13 y 14 de abril.

09/03/2018 - Conferencia 'El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos: qué cambia en la regulación española'

El Colegio de Abogados de Granada acoge el próximo viernes 9 de marzo la conferencia 'El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos: qué cambia en la regulación española', organizada por Mutualidad de la Abogacía.

02/03/2018 - I Jornada Formación y autocuidados: feminismo y judicatura

La Asociación de Mujeres Juezas de España (A.M.J.E.) organiza la 'I Jornada Formación y autocuidados: feminismo y judicatura', dirigida a personas relacionadas con el mundo jurídico y judicial.

01/03/2018 - Jornada 'Aplicación práctica del nuevo baremo de tráfico'

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada celebra el próximo 1 de marzo la jornada 'Aplicación práctica del nuevo baremo de tráfico', co-organizada por el Máster de Responsabilidad Civil de la Escuela de Estudios y Prácticas Jurídicas.

28/02/2018 - Jornada 'Brexit: consecuencias, requisitos y oportunidades en el ejercicio profesional'

El Consejo General de la Abogacía Española organiza la jornada 'Brexit: consecuencias, requisitos y oportunidades en el ejercicio profesional' el próximo 28 de febrero, de 9:45 a 13:45 horas.

27/02/2018 - Jornada de Menores

El Grupo Especializado de Menores del Colegio de Abogados de Granada organiza una 'Jornada de Menores' el próximo 27 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas.

23/02/2018 - XXV Jornadas Centrales de AEAFA

La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) celebra los próximos días 23 y 24 de febrero sus Jornadas Centrales a las que asistirán los mayores expertos del país en divorcios, separaciones, tutelas o herencias.

22/02/2018 - Jornada 'Aplicación práctica de la valoración de empresas con hojas de cálculo'

El Colegio de Economistas de Granada organiza la jornada 'Aplicación práctica de la valoración de empresas con hojas de cálculo', que tendrá lugar el 22 de febrero, de 15:30 a 20:30 horas, en la Confederación Granadina de Empresarios.

• Pagina 1 de 95