08/07/2016 - Jornada de presentación del nuevo Grupo Especializado de Derecho Ambiental y Animal

El recientemente creado Grupo Especializado de Derecho Ambiental y Animal del Colegio de Abogados de Granada organiza su primera jornada formativa el próximo 8 de julio, una actividad que servirá de marco para la presentación de la Junta Directiva.

07/07/2016 - Jornada ‘Las claves del éxito del abogado litigante: la excelencia en la preparación del juicio, interrogatorios e informe oral’

El Consejo General de la Abogacía Española organiza el próximo 7 de julio la jornada  ‘Las claves del éxito del abogado litigante: la excelencia en la preparación del juicio, interrogatorios e informe oral’ en su sede de Madrid (Paseo de Recoletos, 13).

07/07/2016 - IV Jornadas conjuntas por la jurisdicción de Familia

Málaga acogerá el 7 y 8 de julio las IV Jornadas conjuntas por la jurisdicción de Familia organizadas por las delegaciones de Málaga y Córdoba de la Asociación Española de Abogados de Familia, el Grupo Especializado de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Granada y la editorial Libertas.

01/07/2016 - Encuentro jurídico Virgen del Mar

La Delegación de Motril del Colegio de Abogados de Granada organiza una nueva edición del Encuentro del Mundo Jurídico a través de la fiesta colegial Virgen del Mar, un evento que reúne a numerosos miembros de la Abogacía de la Costa y el resto de la provincia.

01/07/2016 - Desayuno jurídico ‘La suspensión en la ejecución de penas. Cuestiones penales sobre accidentes de circulación’ en Guadix

La Comisión de Delegaciones Colegiales del Colegio de Abogados de Granada organiza el próximo 1 de julio un desayuno jurídico en Guadix en el que el magistrado juez del Juzgado de lo Penal número 5 de Granada, Miguel Ángel Torres Segura, abordará el tema de ‘La suspensión en la ejecución de penas. Cuestiones penales sobre accidentes de circulación’.

30/06/2016 - Jornada ‘El recurso de suplicación: modelo para armar’

El Grupo de Abogados Jóvenes y el Grupo Especializado de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Granada celebran una jornada sobre ‘El recurso de suplicación: modelo para armar’ en la que contará con la intervención de Juan de Dios Camacho Ortega, magistrado del Juzgado de lo Social número 11 de Málaga.

29/06/2016 - Sesión formativa sobre la ampliación de hechos previos al blanqueo

El Grupo Especializado en Prevención del Blanqueo de Capitales y de Cumplimiento Normativo del Colegio de Abogados de Granada abordará el próximo 29 de junio la ‘Ampliación de los hechos previos del blanqueo de capitales a las antiguas faltas por la reforma del Código Penal de la Ley Orgánica 1/2015’.

28/06/2016 - Clausura del curso 2015/2016 de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada despide el curso 2015/2016 con una lección magistral sobre ‘El blanqueo de capitales por el Registro Mercantil’, impartida por Belén López Espada, registradora mercantil de Jaén.

• Pagina 1 de 65