Los abogados jóvenes celebran la Primavera

fiestaprimavera20152.jpg

Este año se ha hecho esperar, pero el pasado viernes 24 de abril el Grupo de Abogados Jóvenes dio la bienvenida como se merece a la Primavera. Dos centenares de colegiados se reunieron en el jardín de la sede colegial de Santa Ana para celebrar la tradicional Fiesta de la Primavera del GAJ, que se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para la Abogacía joven granadina.

El buen tiempo acompañó en una jornada soleada en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato en compañía de sus colegas de profesión. Además, durante la Fiesta el Grupo de Abogados Jóvenes entregó sus Premios Vino y Vinagre a las autoridades judiciales que más votos han recibido de parte de los componentes de la agrupación. En esta ocasión, el premio al Juez Vino se lo llevó Rafael Soriano; el del Fiscal Vino, Jaime García-Torres; y el de la Secretaria Vino, María del Mar Huete. En cuanto a los Premios Vinagre, fueron para el juez Manuel Piñar, el fiscal Valentín Ruiz y la secretaria Patricia Power.