El Coro busca nuevas voces para brillar en el XV Encuentro Nacional de Coros de Abogados

notas.jpg

El próximo mes de octubre, Granada será el escenario del XV Encuentro Nacional de Coros de Abogados de España, una cita anual en la que las agrupaciones corales dan lo mejor de sí mismas y 'compiten' por ofrecer los mejores recitales a un público entregado. Como anfitrión de este nuevo encuentro, el Coro del Colegio de Abogados de Granada se ha propuesto brillar más que nunca. Y, para hacerlo, ha solicitado la colaboración de todos los amantes de la música que quieran pasar un buen rato, disfrutar de una inmejorable compañía y pasárselo en grande cantando sobre el escenario.

Bajo la batuta de Yorrick Troman, el Coro ya está preparando un repertorio de 'Clásicos Modernos de siempre', en el que versionará temas de grupos internacionales como Queen, Supertramp, Police o U2. Además, la agrupación contará para su actuación estelar en el encuentro con un acompañamiento inmejorable, formado por músicos de la Orquesta Ciudad de Granada y del guitarrista del grupo granadino La Guardia, Quini Almendros.

Los ensayos del Coro se celebran todos los miércoles de 20 a 22 horas en la sede de la calle Cárcel Alta. Los interesados en convertirse en las nuevas voces de la agrupación coral pueden registrarse directamente en este link.