El Colegio organiza una mesa redonda sobre los recursos tecnológicos de la corporación

recursostecnologicos1.jpg

La Comisión de Nuevas Tecnologías organizó el jueves 19 de marzo una mesa redonda para dar a conocer los recursos tecnológicos de la corporación, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ponerse al día sobre los servicios que ofrece el Colegio y plantear sus dudas y necesidades.

La jornada estuvo dividida en dos partes. A primera hora de la mañana, tras la presentación por parte del decano, Eduardo Torres, y el presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías, Manuel López, los empleados del Colegio que se encargan de gestionar estos recursos tecnológicos informaron a los asistentes de los servicios online relacionados con la Asistencia Jurídica Gratuita, las bases de datos en la web de la Biblioteca y el registro ACA, y expusieron las dudas frecuentes relacionadas con la informática.

En la segunda parte de la jornada, la empresa Veridata ofreció una ponencia sobre la digitalización del despacho profesional, su importancia y sus ventajas para facilitar el trabajo diario de los abogados.