El Diccionario Bilingüe de Terminología Legal alcanza su sexta edición

diccionario1.jpg

El Colegio ha acogido la presentación de la sexta edición del Diccionario Bilingüe de Terminología Legal, una obra de Francisco R. Bossini y Mary Gleeson que contiene más de 30.000 vocablos y que recoge las últimas novedades sobre legislación del Derecho anglosajón, el español y el latinoamericano.

Las cinco primeras ediciones de esta obra reeditada se encuentran en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y en la Biblioteca Nacional de Londres, lo que da una idea del alcance del Diccionario Bilingüe de Terminología Legal, que se ha convertido en una herramienta muy útil para abogados, jueces, magistrados, fiscales y estudiantes de Derecho, así como para profesionales que se dedican al comercio internacional.

La presentación del diccionario corrió a cargo de sus autores y del secretario del Colegio de Abogados, Antonio Mir.