La Comisión de Delegaciones Colegiales celebra su primer encuentro de trabajo

delegaciones1.jpg

La nueva Comisión de Delegaciones Colegiales, presidida por el diputado cuarto, Ángel Domínguez, ha mantenido esta mañana su primer encuentro de trabajo en la sede colegial de Santa Ana. A la reunión han asistido el delegado de Motril, Juan José Gutiérrez Fernández; el de Almuñécar, Juan Luis González Montoro; el de Santa Fe, José Piñar Moreno; y el diputado y vicepresidente de la Comisión, José Luis Ramos, en representación de la Delegación de Loja.

En el encuentro de trabajo se trataron todos los temas que afectan a los distintos partidos judiciales granadinos, así como el impacto del Proyecto de Ley de Demarcación y Planta Judicial. Además, el presidente de la Comisión expuso a los delegados varios convenios firmados por el Colegio de los que también pueden beneficiarse las delegaciones repartidas por la provincia.

La reunión ha sido la primera toma de contacto de la nueva Comisión con los delegados, tras su formación en enero después de las elecciones a la Junta de Gobierno.