El Colegio acoge la sesión académica del XII Encuentro Internacional de Juristas

juristas1.jpg

Desde el día 18, la ciudad ha acogido el XII Encuentro Internacional de Juristas, organizado por la Red Internacional de Excelencia Jurídicas, en la que se integran expertos de América del Sur, África y Europa. El encuentro celebró su sesión académica el miércoles 21 en la sede del Colegio, en una jornada que contó con la participación del decano, Eduardo Torres.

La apertura de la sesión académica corrió a cargo de la profesora Clareth José Munive Meek, de la Universidad Cooperativa de Colombia, y el profesor Mario Frota, presidente de la Asociación Portuguesa de Derecho de Consumo.

Durante el ecnuentro se ha presentado el tercer volumen de la colección ‘Juristas del Mundo’, en el que han participado reputados intelectuales del Derecho de tres continentes, incluidos los granadinos Antonio Ortí Vallejo, José Luis Pérez-Serrabona González y Juan Cano Bueso. Durante el congreso, además, se han impartido varias conferencias y los asistentes han acudido a sendas recepciones en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y del Ayuntamiento de Granada.