El Grupo de Derecho Penal reúne a letrados, magistrados y secretarios judiciales en su primera jornada formativa

apudacta1.jpg

El pasado viernes 28 de noviembre, el salón de actos del Colegio de Abogados reunió a letrados, magistrados y secretarios judiciales interesados en la novedosa jornada organizada por el Grupo Especializado en Derecho Penal y Penitenciario. La actividad, que inauguraba la actividad formativa de la nueva Junta Directiva del Grupo, abordó el abono de las comparecencias 'Apud Acta' en la liquidación de la condena de prisión y la cancelación de antecedentes penales.

La jornada, que fue presentada por el decano del Colegio, Eduardo Torres, y el presidente del Grupo Especializado, Soliman Ahmed, contó con dos ponencias impartidas por el magistrado de la Audiencia Provincial de Granada José Juan Sáez Soubrier y el secretario judicial del Juzgado de lo Penal 3 de Granada, José Luis Pozo Villegas.

La primera actividad formativa del nuevo Grupo Especializado en Derecho Penal y Penitenciario fue un éxito, ya que los interesados prácticamente llenaron el salón de actos y, sobre todo, generaron un debate interactivo y participativo tras las ponencias.