El Grupo Tributario analiza el alcance de la última Reforma Fiscal aprobada

tributarioreformas.jpg

En su labor de constante actualización para los letrados granadinos, el Grupo de Abogados Financieros y Tributarios organizó el pasado lunes 1 de diciembre una jornada en la que se analizaron las principales novedades de la Reforma Fiscal aprobada por el Gobierno.

La jornada, que fue presentada por el presidente del grupo especializado, Odón Pedrosa, contó con la intervención de dos expertos que ya han participado en varias actividades formativas del Colegio, los inspectores de la Agencia Estatal Tributaria Javier Argente y Antonio Rodríguez.

Tanto la especialización de los ponentes como la novedad, oportunidad e interés de la jornada llenaron el salón de actos de la sede colegial de Santa Ana de abogados interesados en la materia.