La Fundación EPJ inaugura la novena edición de los Foros de Jurisprudencia

foros121.jpg

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas inauguró ayer con un acto solemne la novena edición de los Foros de Jurisprudencia Civil, Penal y Contencioso-Administrativo. Este espacio de análisis que cada año reúne a magistrados, abogados y operadores del mundo jurídico granadino, dio el pistoletazo de salida al nuevo curso 2014-2015 con una charla del magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, José Antonio Sánchez Seijas.

El magistrado hizo un recorrido por las últimas sentencias civiles del Tribunal Supremo, analizando detalladamente los últimos fallos dictados sobre familia, responsabilidad civil y ordenación de la edificación.

Al acto, que contó con la presencia de numerosos magistrados, acudieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río; el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres; la directora y subdirectora de la Fundación EPJ, María del Carmen García y Raquel Miranda; y el director del Foro, Miguel Pasquau Liaño; así como todos los participantes habituales de una cita en la que, año tras años, se analiza y debate la más novedosa jurisprudencia de los tribunales españoles.