El Club de Esquí del Colegio presenta la nueva temporada de invierno 2014/2015

esqui1.jpg

Nada más empezar el frío y cuando apenas queda un mes para la apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada, el Club Deportivo del Colegio ha presentado la nueva temporada del Club de Esquí ICAGR, una iniciativa en la que también participa la Escuela Europea de Esquí y Snowboard.

La presentación, que corrió a cargo del diputado de Cultura y Comunicación y responsable del Club Deportivo, Fernando Almendros, y el director y jefe de profesores de la Escuela Europea de Esquí, Martín Oltra y Guillermo Crovetto, dio a conocer todas las novedades para la temporada del Club, que está pensada tanto para niños como para adultos de todos los niveles.

En el acto se resolvieron las dudas de los asistentes, explicando el calendario de las actividades y los servicios que ofrece el club. En cualquier caso, la semana que viene habrá en la sede colegial de Santa Ana un stand para aquellos colegiados que estén interesados y quieran ampliar información.