La octava edición del Máster Profesionalizante en Abogacía se despide con 115 nuevos titulados

C:\inetpub\web\Content\Upload\4afea5ff-f887-4d67-b567-026018779edf.jpeg

La octava edición del Máster Profesionalizante en Abogacía, impartido por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, ha llegado a su fin con 115 alumnos preparados para desarrollar su futuro laboral como letrados. Ellos fueron los protagonistas del acto de clausura celebrado en la tarde del 3 de junio en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada, institución rectora de la entidad formativa junto a la Universidad de Granada.

La ceremonia de cierre del VIII Máster Profesionalizante en Abogacía estuvo presidida por el decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, junto a Juan Manuel Martín García, vicerrector de Docencia de la Universidad de Granada; Laura Gázquez, coordinadora académica del Master; y Antonio Olivares, coordinador de prácticas del título universitario, que pusieron el valor el papel del programa formativo en la capacitación de los alumnos y alabaron el esfuerzo desarrollado por los estudiantes.

Fue el máximo representante de la Abogacía granadina el encargado de impartir la lección magistral de cierre de esta nueva edición del programa formativo. Bajo el título ‘Iuvenes dum sumus (mientras somos jóvenes)’, Cabrera destacó la importancia de la vocación, la excelencia, la innovación y la colaboración y solidaridad para un buen ejercicio profesional, invitando a los futuros letrados a seguir estos valores a lo largo de la andadura que están a punto de comenzar. “El reto es enorme, pero el futuro que se vislumbra es todavía más emocionante”, comentó.

Tras la conferencia de clausura, el acto prosiguió con los discursos de Andrés Cristóbal Jaenés, quien pronunció unas palabras en representación de sus compañeros y Ángel Domínguez, que habló en nombre del claustro de profesores del Máster, culminando la ceremonia con la entrega de diplomas al medio centenar de alumnos asistentes al acto y la entonación del himno universitario ‘Gaudeamus Igutur’.