Los colegiados conocen cómo se realiza la administración de bienes en entidades católicas

Jornada Canónico Bienes SL.jpg

La formación online del Colegio de Abogados de Granada prosiguió el pasado 25 de marzo de la mano del Grupo Especializado en Derecho Canónico, que de nuevo organizó una acción de capacitación para los letrados de la provincia.

En esta ocasión, el tema elegido por la agrupación fue la administración de los bienes en las entidades católicas y la responsabilidad de profundizar en el mismo recayó sobre Miguel Campo Ibáñez, doctor en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Comillas, licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y profesor en la Universidad Pontificia de Comillas.

Presentado por el presidente del Grupo, José Antonio Molina, el experto pormenorizó el marco canónico por el que se rige la administración de bienes dentro de las entidades católicas, con referencias a la incidencia que tiene esta regulación canónica en el ámbito civil dentro del ordenamiento jurídico español.

Puedes acceder al vídeo de la jornada, en este enlace