La Corporación procede al pago del cuarto trimestre de 2019 del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

comunicadocuadrado.jpg

El Colegio de Abogados de Granada recibe, con fecha 7 de abril, la transferencia del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados por los servicios de Turno de Oficio y Asistencia Letrada al Detenido del cuarto trimestre del pasado año 2019 y, en ese mismo día, procede al ingreso correspondiente de los importes.

Este ingreso se produce después de que la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía informara el 3 de abril sobre la aprobación de los pagos de los servicios de Asistencia Jurídica Gratuita conrrespondientes al cuarto trimestre de 2019.

Cabe recordar que el Colegio de Abogados de Granada también adelantará en los próximos días el pago del primer trimestre de 2020 del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido, cuyo importe asciende a más de 1,3 millones de euros, tras firmar una póliza de crédito con Caja Rural con la que financiar ese anticipo (más información)

Respecto al cuarto trimestr de 2019, los colegiados han recibdio las oportunas liquidaciones en sus respectivos correos electrónicos y pueden consultarlas en la parte privada de la web colegial (Acceso identificado /Turno de Oficio y Asistencia al Detenido / Servicios).