Las dependencias del Colegio de Abogados permanecerán cerradas en agosto, a excepción de Cárcel Alta

comunicadocuadrado.jpg El Colegio de Abogados de Granada informa de que las distintas dependencias colegiales se encontrarán cerradas durante el mes de agosto, a excepción de la sede de calle Cárcel Alta, número 3, de Granada, que permanecerá abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, a los solos efectos de Registro y Servicio de Asistencia al Detenido y Turno de Oficio.

Asimismo, se comunica que, para aquellos colegiados que necesiten el uso de togas del Colegio durante el mes de agosto, las tendrán a su disposición en la sala de Abogados de Guardia, situada en la planta baja del Edificio Judicial de la Caleta, junto al Juzgado de Guardia, con el ruego de que una vez finalizado su uso se devuelvan a la referida sala.