El decano recoge en nombre del Colegio la copa de subcampeón del Eurolawyers del equipo de fútbol

Entrega Copa Fútbol SL.jpg

Los integrantes del equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Granada visitaron en la mañana del 9 de julio la sede de la institución para hacer entrega a la Junta de Gobierno de la copa que los acredita como subcampeones de la VIII edición del Eurolawyers, disputado del 19 al 23 de junio en la ciudad irlandesa de Limerick.

De este modo, el decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, ha recogido el trofeo en nombre de todos los colegiados de manos de los capitanes del combinado, Alberto Morales y Pedro Moreno, en un acto al que también han asistido el vicedecano, Antonio Mir, los diputados Concha Sánchez Salas, Antonio Olivares y Ignacio Joya, el secretario, Guillermo Padilla, y el tesorero, José Miguel Zurita.

“Sois un orgullo para el Colegio y desde la Junta de Gobierno podéis seguir contando con nuestro apoyo, porque creemos que la formación que tiene que dar el Colegio de Abogados no debe ser solo profesional, sino integral de la persona, y esa capacidad para hacer primar el grupo sobre el individualismo es un valor que tenemos fomentar”, señaló el decano durante el acto, en el que también agradeció al patrocinador, el centro médico Trauma Granada, su inestimable apoyo al combinado. “Teníamos que estar en el Eurolawyers, por el grupo humano y deportivo que formáis, y estamos muy satisfechos porque se han cumplido las expectativas”, añadió el vicedecano, que auguró nuevos éxitos para el que calificó como un “equipo de leyenda”.

Por su parte, los capitanes agradecieron el respaldo del Colegio y destacaron el alto compromiso de todos los jugadores. “El esfuerzo que cada uno hace para estar todos juntos, no solo económico, sino también para organizarse en sus despachos y en sus casas, merece la pena”, afirmó Moreno. Por ello, Morales invitó a la Junta de Gobierno a que asista a próximas competiciones y que algunos de los representantes puedan, incluso, “calzarse las botas”.